Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 28, 2014

MX Argentino: Coronación en Zarat

El fin de semana en Zarate

El cronograma de la final del Nacional de MX
El programa del fin de semana para la última fecha del Nacional de Motocross está confirmado. Durante sábado y domingo se llevará adelante la competencia coronación en la ciudad bonaerense de Zarate, del Argentino que organiza la CONAM (Comisión Nacional de Motocross). Las actividades prevista en el circuito Al Límite Motocross Racing Track se desarrollarán durante los días sábado y domingo. 

El sábado 29 las actividades darán comienzo cerca de las 11 de la mañana momento en que se iniciarán las primeras tandas de entrenamiento para todas las categorías participantes. Recordemos que en esta oportunidad además de la 85 cc,  MX1, MX2 y MX3, también estarán presentes las integrantes de la FMX, categoría femenina que ha despertado un gran interés en el resto del país donde se han llevado adelante cursos, talleres y hasta categorías especiales en certámenes provinciales y zonales. La programación marca que serán dos entrenamientos libres y desde la hora 15 se pondrán en marcha las clasificaciones de cada una de las clases participantes. 
Como es habitual luego de las mismas, se concretará una conferencia de prensa con los pilotos más rápidos de las diferentes categorías intervinientes. De este modo ya quedará todo preparado para las competencias. 

Domingo 30

El domingo se concretarán todas las carreras previstas para terminar de definir los campeonatos que aún buscan dueños de sus coronas. Desde las 9.50 habrá una prueba de tanques llenos y práctica de largada para todas y cada una de las divisionales para iniciar cerca del mediodía con las primeras mangas de carrera hasta bien entrada la tarde oportunidad en que se llevará adelante el podio de Coronación con su pertinente entrega de premios. 

Cronograma Domingo
PRIMERAS MANGAS 

Cat. MX3     11.55 hs 
Cat. FMX     12.20 hs
Cat. 85 cc     12.40 hs
Cat. MX2     13.05 hs
Cat. MX1     13.35 hs

SEGUNDAS MANGAS

Cat. MX3     14.40 hs 
Cat. FMX     15.15 hs
Cat. 85 cc     15.45 hs
Cat. MX2     16.15 hs
Cat. MX1     16.55 hs
PODIO DE ENTREGA DE PREMIOS 17.40 HS

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV