Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 21, 2014

Yonny Hernandez Resumen Temporada 2014

El pasado 9 de noviembre el motociclista Colombiano Yonny Hernandez cerró su temporada MotoGP 2014 en Valencia. Yonny completó la que hasta ahora ha sido su mejor temporada en la máxima categoría de motovelocidad terminando 15 en la clasificación general.

Después de haber competido en MotoGP junto a Avintia (2012) y Paul Bird Motorsport (2013), Yonny entró al equipo Pramac Racing a finales del 2013 dando un giro a su carrera deportiva. En el 2014 junto a Pramac Racing el Colombiano logró sumar puntos en 12 de las 18 competencias del año, consiguiendo tres top 10 - Italia (P10), San Marino (P10) y Malaysia (P7) -, estos resultados permitieron culminar la temporada en la posición 15 de la clasificación general MotoGP con un total de 53 puntos.
























Para el 2015 nos complace comunicar la firma de un nuevo contrato histórico directamente con la casa ducati como "Factory Rider", contrato que encausa a Yonny hacia las posiciones de privilegio de las distintas competencias programadas por la categoría para la próxima temporada. Yonny Hernandez tendrá el beneficio de ser el piloto principal del prestigioso equipo Pramac Racing.


Con los resultados mencionados y la firma de este contrato Yonny Hernandez se convierte no solo en el único latinoamericano en MotoGP, sino a su vez, se hace referencia obligatoria para medios y aficionados de la motovelocidad.

Por otra parte, Yonny Hernandez hará parte de la Carrera de Estrellas 2014 organizada por el piloto Colombiano Juan Pablo Montoya y su fundación Formula Sonrisas. Este evento benéfico se dará lugar el próximo 29 de noviembre 2014 en el autodromo de Tocancipá con la participación de diferentes estrellas nacionales e internacionales de los deportes a motor (Yonny Hernandez es el unico motociclista invitado al evento)

Yonny Hernandez hace parte de este evento con el objetivo de dejar en los niños de Colombia y latinoamérica el mensaje: "Los sueños se cumplen".

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV