Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 16, 2014

Carta de Diego Pierluigi: "Deje absolutamente todo en la pista..."


Diego Perluigi a sus seguidores de Face...
"Después de una carrera muy dura consegui el 3er puesto, deje absolutamente todo en la pista y por eso me vuelvo muy feliz. Termino un año muy difícil para mi pero con muchisimas cosas positivas. Gracias a mi equipo JC RacingTeam Ohlins Brasil por confiar en mi, a mi patrocinador principal Steck, tambien a #KawasakiRacing #DnaRaceParts #LunaAerografia #ZetaServicios #VarbaroRacing #EstiloCallejero #Ls2 #RaceTech #Castropil siempre conmigo, y especialmente a todos ustedes q dsd sus casas, me alientan, me apoyan y son la principal razón de que día a día intento superarme. Gracias x tanto." Diego Pierluigi...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV