Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 30, 2014

Fernet Branca será auspiciante oficial del Dakar 2015

En línea con su compromiso con el automovilismo, Fernet Branca acompañará la séptima edición de la tradicional competencia a lo largo de todo el recorrido.

 Fernet Branca reafirma su compromiso con el automovilismo y por sexto año consecutivo acompañará, de manera exclusiva, a la edición en América del Sur del Dakar 2015, que seguirá explorando los territorios de Argentina, Bolivia y Chile.

El recorrido de la séptima edición del Dakar comenzará el 04 de enero y finalizará el 17 del mismo mes, en la ciudad Buenos Aires. Para acentuar el carácter físico y estratégico que constituye la base del rally-raid, el Dakar 2015 propondrá, para esta edición, “dar la vuelta” y superar las “etapas maratón”, esto significa retornar al lugar de partida sorteando los obstáculos que propone pasar la noche en un solitario bivouac donde únicamente se autoriza la asistencia entre competidores.


A lo largo de los diferentes días, la marca estará presente con un exclusivo espacio en los biuvacs en donde los asistentes podrán degustar el trago “Branca con Cola”, además de relejarse y disfrutar de un momento único.

Es así como Fernet Branca continúa apoyando el deporte motor y las actividades deportivas más importantes y relevantes del país.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV