Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 21, 2014

Ribodino cerró el año con triunfo

Durante este fin de semana se corrió en el autódromo de la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, cuya pista tiene 3.150 metros de extensión, el Endurance Internacional de Argentina.

En esta competencia estuvo el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino, quien viene de correr durante el año en el Campeonato Brasilero de Velocidad y llegó a Dolores tras una invitación del equipo MG Bikes Racing, donde acompañó en esta especial carrera a Marcos Gioiosa, compartiendo con el piloto bonaerense de la localidad de San Justo la conducción de una Yamaha 600cc en la categoría Superbikes 600cc.

En la jornada de hoy domingo tuvo lugar la final de la divisional Superbikes, que puso en pista a las motos de 600cc con las de 1.000cc. La misma consistió en una prueba de resistencia que tuvo una hora y media de duración, donde los pilotos se alternaron en la conducción y la misma estuvo bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Allí, Ribodino y Gioiosa terminaron terceros en la clasificación general, pero se llevaron el triunfo en su divisional, a bordo de la Yamaha 600cc. En la carrera, el representante cordobés y el bonaerense terminaron por detrás de los vencedores Cristian y Ariel Ramírez (Suzuki 1.000cc), mientras que en la segunda colocación de la general acabaron Sergio Fassi y Sebastián Martínez (Yamaha 1.000cc).

Luego de obtener el mejor registro el sábado en la 600cc, Ribodino y su compañero pudieron culminar el fin de semana de buena manera y quedarse con un valioso triunfo, en lo que significó el cierre de una ardua temporada 2014.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV