Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 20, 2014

Ribodino clasificó primero en Dolores

Luciano Ribodino está presente este fin de semana en el Endurance Internacional de Argentina, merced a la invitación del equipo MG Bikes Racing. El sanfrancisqueño acompaña en esta especial competencia a Marcos Gioiosa, compartiendo con el piloto bonaerense de la localidad de San Justo la conducción de una Yamaha 600cc en la categoría Superbikes 600cc en este evento que se desarrolla en el autódromo de la cuidad de Dolores, provincia de Buenos Aires, cuya pista tiene 3.150 metros de extensión.

Luego de los entrenamientos del viernes, hoy sábado se realizaron las clasificaciones para las divisionales que componen la programación: Superbikes (600cc – 1.000cc), 600cc Súper Sport y 250cc.

En la general de Superbikes, los hermanos Cristian y Ariel Ramírez (Suzuki 1.000cc) fueron los más rápidos, marcando 1m 16s 193 milésimas para su mejor vuelta; seguidos por la dupla Gioiosa-Ribodino (1m 18s 217 milésimas), quienes quedaron como los mejores en la divisional Superbikes 600cc. Cabe destacar que el tiempo que logró “Lucho”, lo hizo con gomas usadas y antes de que la lluvia se hiciera presente, lo cual les impidió colocar caucho nuevo para intentar mejorar los registros.

Mañana, domingo, la final de Superbikes se pondrá en marcha a las 15.30 y esta particular competencia de resistencia tendrá una hora y media de duración, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV