Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 07, 2014

Tandil by Ecodigital: Cientos de motos aportaron su colorido en una nueva edición del Encuentro Mototurístico


Con la ciudad copada por motos, ayer, en el marco de una jornada a pleno sol, cientos de moteros se dieron cita frente al Municipio para participar del acto de apertura formal de 14to. Encuentro Nacional Mototurístico, luego de completar la primera caravana por las calles de la ciudad.


Provenientes de la Quinta Belén, alrededor de las 17.30 hicieron su irrupción las primeras unidades, que rápidamente comenzaron a ocupar la calle.
Allí, luciendo los modelos más diversos, cientos de moteros que año a año llegan a Tandil provenientes de distintos puntos del país para vivir la experiencia, aportaron el marco ideal al recibimiento encabezado por los organizadores, integrantes de la agrupación Moto Sierras, y por el intendente Miguel Lunghi.
En ese contexto se entregaron menciones y a modo de retribución los participantes concretaron una donación para el Hospital, cumpliendo así con el perfil solidario marcado por los organizadores del tradicional evento.
Para el cierre de la jornada cientos de motociclistas participaron de la caravana nocturna, que comenzó en la Quinta Belén y culminó en la cima del Parque Independencia, en una atractiva propuesta tanto para quienes la realizan como para aquellos que la observan al pasar.
El presidente de la agrupación, Hernán Istillarte, se mostró “contento y orgulloso” por cumplir con una nueva edición del tradicional encuentro que busca mostrar la ciudad y que este año logró una inscripción que superó las 1.600 motos.

Donaciones y menciones
Con algunos participantes ubicados sobre la explanada, mientras otro grupo se resguardaba del sol a la sombra de los árboles de la Plaza Independencia, comenzó el acto de apertura formal del evento.
El presidente de Moto Sierras Tandil, Hernán Istillarte, dio la bienvenida a los participantes del encuentro, a quienes agradeció por su presencia. Luego confesó que “lo hacemos de corazón” y reconoció que el objetivo apunta a lograr que “pasen un buen momento y se lleven lo mejor de la ciudad”.
“La intención es, a través de distintas actividades, mostrar Tandil en todo su contexto, sus paisajes, sus productos, su cultura”, explicó, a lo que sumó el compromiso social.
Es por eso que en esta oportunidad concretaron la entrega de once colchones antiescaras para el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Para coronar la actividad se entregaron distinciones al Intendente por el acompañamiento y recibimiento en cada edición, y también a distintos motociclistas.

Acompañamiento
Por su parte Lunghi les dio la bienvenida en una nueva edición del encuentro mototurístico, deseándoles que disfruten “de nuestros paseos, paisajes y gastronomía”.
“La vida es pasión, momentos, y ustedes la viven a través de sus motos y de la amistad. La vida sin pasión no vale la pena vivirla”, expresó, y ratificó el acompañamiento del Municipio en cada evento “porque creemos en los encuentros, en la integración y en los lindos momentos”.

Garantizó apoyo para el año próximo, oportunidad en que se cumplirán quince años del comienzo de la clásica propuesta, ya que “esto nos hace muy bien y además ustedes transmiten lo que es la ciudad”.

Educadores
A su turno el director administrativo del Hospital Darío Pretti recibió la donación y aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje de concientización sobre el uso de casco para evitar accidentes de tránsito.
Agradeció los elementos donados y explicó que serán utilizados por aquellos pacientes que deben permanecer internados durante largos períodos.
Luego los instó a que, “con la pasión que profesan por esta actividad, se conviertan en educadores de otras personas que andan con sus motos por las ciudades para que tomen conciencia del uso del casco y del respeto absoluto por las normas de tránsito”, teniendo en cuenta que “muchos accidentes de tienen como protagonistas motos”.
Fuente: http://www.eleco.com.ar/noticias/Inter%C3%A9s-General/245311:4/Cientos-de-motos-aportaron-su-colorido-en-una-nueva-edicion-del-Encuentro-Mototuristico-.html

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV