El equipo profesional de motociclismo CRX Racing se encuentra en San Luis realizando pruebas y entrenamientos en el Autódromo Rosendo Hernández con sus pilotos  Ariel “Buba” Ramírez, Nicolás Crexell y Hernán Medina.
Ariel “Buba” Ramírez, Nicolás Crexell en plenos entrenamientos.
Ariel “Buba” Ramírez y Nicolás Crexell en pleno entrenamiento.
Pasado el mediodía de hoy los integrantes del equipo profesional de motociclismo CRX Racing que participan en el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) realizaron pruebas y entrenamientos con vistas a la próxima competencia del torneo nacional que será el 9 y 10 de agosto en el circuito de San Jorge, provincia de Santa Fe.
El ex equipo del internacional Sebastián Porto (o Porco en realidad como es su apellido), comenzó hoy con la actividad de sus pilotos  Ariel “Buba” Ramírez, Nicolás Crexell y Hernán Medina, quienes exigieron a fondo a sus máquinas para encontrar el mejor rendimiento aprovechando todas las bondades del trazado que posee el Autódromo Rosendo Hernández como así también el excelente clima que se vivió durante casi toda la jornada.
Ariel “Buba” Ramírez, trata de encontrar el mejor rendimiento de su máquina.
Ariel “Buba” Ramírez, trata de encontrar el mejor rendimiento de su máquina.
“Es un trazado veloz, está en muy buenas condiciones y además nos tratan muy bien cada vez que venimos aquí y por eso lo elegimos”, dijo Ramírez, quién además dio detalles de los entrenamientos realizados en la jornada sabatina y que se extenderán hasta el domingo por la tarde.
“Nos sirven para probar el rendimiento de las motos, probar elementos y tratar de mejorar cada vez más. Las características del circuito nos sirve para desarrollar el motor, entre otras cosas”, agregó el piloto que dialogó con la ANSL.
El propietario del CRX Racing, Nicolás Crexell a fondo.
El propietario del CRX Racing, Nicolás Crexell a fondo.
“Buba”, como se lo conoce en el ambiente, también contó lo que vienen realizando durante todo el año y lo que se avecina en el futuro inmediato, en uno de los paréntesis de las pruebas en las cuales también participaron otros equipos de distintos puntos del país y que eligen el Rosendo Hernández para desarrollar sus productos.
Otros equipos particulares también aprovecharon para mejorar sus rendimientos.
Otros equipos particulares también aprovecharon para mejorar sus rendimientos.
Nota: Jorge Scivetti
Fotos y entrevista: Marcelo Lacerda
Video: Sergio Nieto