Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 30, 2014

Jornada espectacular en la coronación del MV del Sur





Con una jornada espectacular en todos sus aspectos, el motociclismo de velocidad cerró su temporada 2014 en General Roca. Emilio Pendini fué el vencedor en la general, con Matías Koenig (Moto 4),Alejandro Ugrina (Super Stock 1000), y Edgardo Aguilar (SBK) obteniendo sus respectivos campeonatos. Franco Godoy, Claudio Valmaggio, Facundo Alarcón y Emilio Pendini habían anticipado su coronación en Moto 3, Super Stock 600, Super Sport 600 y la General en la fecha anterior.



Koenig, Godoy, Valmaggio, Edgardo Palleyros (Buenos Aires), Nicolás Kuzmanic (Comodoro Rivadavia), Aguilar  fueron los vencedores en Moto4, Moto 3, Super Stock 600, Super Stock 1000, Super Sport y SBK respectivamente  completando el cuadro de vencedores de hoy.


Koenig, Godoy y Aguilar se impusieron con solvencia en sus categorías, mientras Emiliano Tornatti con su tercer lugar obtenía el subcampeonato en Moto3.  En Super Stock 600,  Emanuel Rodriguez (Comodoro Rivadavia) y Valmaggio se  repartieron dos mangas disputadas hasta el último metro.  Kuzmanic se impuso en Super Sport luego de una gran disputa con El Holandés Volador Roberto Van Keulen, ex campeón argentino y piloto mundialista, uno de las presencias de lujo en  la jornada de hoy.
Una milésima de segundo fue la diferencia por la que se impuso Emilio Pendin a Nicolás Soto en la última bandera a cuadros de la temporada, ilustrando lo que fueron las carreras de hoy. Juan María Soto y Nicolás Crexell completaron un cuarteto de punta que entregó una jornada tremenda en lo deportivo. 

El MVSur cerró de manera inmejorable una nueva temporada, pensando ya en un 2015 en el que  continuarán las líneas maestras de la actividad de escuela,  única de esas características en el país,  y la estrictamente competitiva
Adjuntamos planillas clasificación, y principales posiciones campeonato

Zárate cerró la temporada con nuevos Campeones

Un final no deseado

Zarate cerró la temporada con nuevos Campeones

En el mediodía del domingo finalmente debemos informar desde la ciudad de Zarate, que las intensas lluvias que comenzaron en la tarde del sábado y se extendieron hasta el día de hoy, nos llevan a tener que tomar la determinación de suspender las actividades previstas para la competencia final del Campeonato Argentino de Motocross. Las inclemencias climáticas provocaron inconvenientes en el acceso al circuito bonaerense y por razones de seguridad, y ante los pronósticos que de ningún modo eran favorables para el resto de la jornada, obligaron a tomar una decisión no querida. De ningún modo nuestra idea era terminar el campeonato de esta forma. Creemos haber demostrado durante este 2014, reconocido incluso por los propios pilotos en cada una de las conferencias de prensa, haber tenido la mejor

Zárate al mediodia definen si se corre o no, informa Conam


CONAM informa que siendo las 9.30 de la mañana de este domingo 30 de noviembre se resolvió esperar el comportamiento del clima hasta el mediodia para tomar una decisión definitiva sobre la realización o suspensión de la competencia final en Zarate. Las precipitaciones fueron intensas desde ayer por la tarde y se extendieron hasta la mañana de hoy.

viernes, noviembre 28, 2014

MX Argentino: Coronación en Zarat

El fin de semana en Zarate

El cronograma de la final del Nacional de MX
El programa del fin de semana para la última fecha del Nacional de Motocross está confirmado. Durante sábado y domingo se llevará adelante la competencia coronación en la ciudad bonaerense de Zarate, del Argentino que organiza la CONAM (Comisión Nacional de Motocross). Las actividades prevista en el circuito Al Límite Motocross Racing Track se desarrollarán durante los días sábado y domingo. 

jueves, noviembre 27, 2014

Termas es único... Se esta desarrolando una zona nueva... Tenemos que trabajar mas con CAMoD... Javier Alonso. Dorna SPort entrevista exclusiva



Termas es único... Se esta desarrolando una zona nueva... Tenemos que trabajar mas con CAMoD... Javier Alonso. Dorna SPort entrevista exclusiva. Tati Mercado con wild card? que se necesitaría? Chicho Lorenzo y el desarrollo de pilotos nuevos en América Latina. Hablamos de todo.


miércoles, noviembre 26, 2014

Lanzamiento Oficial del Gran Premio Red Bull Argentina MotoGP 2015 por Motos Argentinas TV


BLOQUE UNO:
ARG.MotoGP 2015: Presentación Javier Alonso Dorna Sport quien hace un resumen con todas las cifras del exitoso paso del MotoGP en el 2014 y las expectativas para el 2015. El Ministro de Turismo de la República Argentina a cargo del "Argentina Motor Series" Enrique Meyer.




BLOQUE DOS:
Arg MotoGP Lanzamiento en cancillería con las palabras del Senador y Presidente Provisional del Senado Dr. Gerardo Zamora y reconocimientos a Maxi Gerardo y a Tati Mercado





martes, noviembre 25, 2014

Presentaron el Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP 2015



Se disputará del 17 al 19 de abril en Termas de Río Hondo
Presentaron el Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP 2015

El Gran Premio Red Bull de la República Argentina se llevará a cabo el 19 de abril de 2015 en el Autódromo de Termas de Río Hondo y será la tercera fecha del calendario de la máxima categoría del motociclismo mundial, según se anunció este mediodía en el lanzamiento oficial realizado en la sede de Cancillería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Gerardo Zamora, Senador Nacional por Santiago del Estero, encabezó la ceremonia de presentación del evento internacional, junto al Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el vicecanciller Eduardo Zuaín, el Director General de Eventos de Dorna, Javier Alonso y el Director del Autódromo Héctor Farina.


El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer; junto al presidente provisional del Honorable Senado de la Nación, Gerardo Zamora; el secretario de Relaciones Exteriores Embajador Eduardo Zuaín, y el director General de Eventos de Dorna, Javier Alonso, durante la presentación del GP de la República Argentina de MotoGP 2015 en la Cancillería Argentina.


Asimismo, estuvieron presentes Orly Terranova, presidente de Grupo OSD, empresa promotora del evento, responsables de CAMOD, los intendentes de Termas de Río Hondo Miguel Mukdise y de Chilecito Nicolás Fonzalida, así como el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Ricardo Sosa.




Meyer: “Magnífica combinación de un evento deportivo en un destino turístico”
El Ministro de Turismo Enrique Meyer destacó que esta realización “es una magnífica combinación de un evento deportivo en un destino turístico, logrado merced al trabajo conjunto de la provincia y el municipio al haberle cambiado la cara a una ciudad termal como Río Hondo, de tanta tradición en el país.”
El Ministro señaló además que la ciudad santiagueña recibirá en enero próximo un campamento del Dakar y más adelante una fecha del WTCC.

Alonso: “Un reto más grande que el primero”
Por su parte, el Director de Eventos de Dorna Javier Alonso dio a conocer el balance de lo que dejó el MotoGP de nuestro país y ratificó que 125.000 personas presenciaron el evento en los tres días de competencia, una cifra a la que calificó de “impresionante para un primer año, en un circuito nuevo”.
El directivo de Dorna señaló que la empresa “trabaja en un proyecto de medio y largo plazo de desarrollo de pilotos para que lleguen a la cúspide del motociclismo”, al tiempo que anticipó que 2016 será un año de transición tecnológica, mientras que en 2017 se incrementará a seis el número de Marcas, todas en una condición de igualdad en lo que respecta a la electrónica.
Asimismo Alonso señaló que el Gran Premio de la República Argentina dejó un saldo de 46 millones de dólares para la ciudad de Termas de Río Hondo, con una difusión en 207 países, a través de la transmisión en directo por parte de 83 cadenas internacionales.

Zamora: “El fin de semana del evento representó el 20% del total de la alta temporada”
El senador nacional Gerardo Zamora destacó también la unión del deporte y el turismo al puntualizar: “Ha sido un esfuerzo del gobierno nacional que ha permitido el crecimiento de Termas de Río Hondo”. El legislador precisó que la afluencia de turistas del fin de semana del MotoGP fue equivalente al 20% del total de los turistas de toda la temporada alta, en un año que tuvo record de visitantes. 


Distinción a los campeones Maximiliano Gerardo y Leandro Tati Mercado





Maxi Gerardo y el Rookie Cup Emanuel Aguilar con los conductores de ESPN del MotoGP, junto al Senador y Presidente Provisional de Argentina, Gerardo Zamora...


Durante la presentación, el Senador Gerardo Zamora hizo entrega de un reconocimiento al piloto uruguayo Maximiliano Gerardo en mérito a la obtención del Campeonato Argentino de Velocidad obtenido en esta temporada 2014.




Asimismo el Ministro Enrique Meyer entregó una distinción a Leandro Tati Mercado por la obtención de su título de Campeón del Mundo FIM Superstock 1000 2014. El premio fue recibido por el hermano del piloto, Mariano Mercado.

También se otorgó una distinción especial a Héctor “Toti” Farina, Director del Autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la categoría reina que ha incorporado importantes mejoras para el año próximo.



Nueva aplicación del MotoGP de Argentina

Una de las novedades del Gran Premio Red Bull de la República Argentina será la nueva aplicación para celulares, que ya puede descargarse en forma gratuita para los distintos sistemas operativos: Android, Apple y Windows Phone.


viernes, noviembre 21, 2014

Sergio Fasci arrancó afinado

Sergio Fasci inició con el pie derecho la 7a fecha del campeonato Moto1000GP de Brasil y se cargó de expectativas para la anteúltima cita del año, que se está llevando a cabo en el Internacional Oswaldinho de Oliveira de Santa Cruz do Sul. El representante argentino se mostró optimista luego de la primera tanda de entrenamientos libres y aseguró que mejoró con respecto a su anterior paso por este escenario.




“En los entrenamientos anduvimos mejor que antes. Todavía tenemos un largo camino hasta llegar al nivel que pretendemos, pero por suerte en pocas tandas pudimos bajar los tiempos de la primera carrera acá”, manifestó Fasci, luego de constatar la evolución con respecto a la primera visita de la categoría a Santa Cruz do Sul, en la fecha inaugural de esta temporada. “Sabemos que será un fin de semana duro. Hace mucho calor y el clima es cambiante. Será una fecha muy exigente tanto para la moto como para nosotros, ya que si persiste el calor será complicado sostener un ritmo rápido a medida que vayan
pasando las vueltas”, opinó el piloto del MG Bikes Yamaha Racing.

Yonny Hernandez Resumen Temporada 2014

El pasado 9 de noviembre el motociclista Colombiano Yonny Hernandez cerró su temporada MotoGP 2014 en Valencia. Yonny completó la que hasta ahora ha sido su mejor temporada en la máxima categoría de motovelocidad terminando 15 en la clasificación general.

Después de haber competido en MotoGP junto a Avintia (2012) y Paul Bird Motorsport (2013), Yonny entró al equipo Pramac Racing a finales del 2013 dando un giro a su carrera deportiva. En el 2014 junto a Pramac Racing el Colombiano logró sumar puntos en 12 de las 18 competencias del año, consiguiendo tres top 10 - Italia (P10), San Marino (P10) y Malaysia (P7) -, estos resultados permitieron culminar la temporada en la posición 15 de la clasificación general MotoGP con un total de 53 puntos.
























Para el 2015 nos complace comunicar la firma de un nuevo contrato histórico directamente con la casa ducati como "Factory Rider", contrato que encausa a Yonny hacia las posiciones de privilegio de las distintas competencias programadas por la categoría para la próxima temporada. Yonny Hernandez tendrá el beneficio de ser el piloto principal del prestigioso equipo Pramac Racing.

martes, noviembre 18, 2014

El sindicato de motoqueros inauguró la nueva sede de su mutual


El sindicato de motoqueros inauguró la nueva sede de su 
mutual

La flamante sede de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) está ubicada en Lima 1143."Trabajamos para mejorar la calidad de vida del motociclista y su familia, y para ello, nuestra mutual es la herramienta necesaria”, explicó el secretario general del gremio, Marcelo Pariente. 


La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, inauguró hoy la nueva sede de su mutual ubicada en Lima 1143, en el centro porteño.
"Trabajamos para mejorar la calidad de vida del motociclista y su familia, y para ello, nuestra mutual es la herramienta necesaria”, explicó el dirigente sindical. “La Asociación Mutual de Motociclistas y Mensajeros Argentinos (A.M.M.M.A.) brinda a sus afiliados un salto cualitativo en su atención, ya que el nuevo local cuenta con 248 metros cuadrados destinados a resolver todas las necesidades de los compañeros”. 



En tanto, Alejandro Martinelli, Secretario Tesorero tanto de ASiMM como de AMMMA y uno de los principales impulsores del desarrollo y crecimiento de la mutual, destacó: “Hace muchos años que venimos trabajando y después de mucho sacrificio, vemos como AMMMA se hace realidad efectiva. Esperamos estar a la altura de las circunstancias para seguir trabajando en beneficio de nuestros compañeros”.


Por otra parte, Pariente agregó: “Es un día especial, hoy se cumplen 42 años del retorno de Perón a nuestra Patria y 40 años de la repatriación de los restos de Evita. La mejor manera de celebrar el Día de la Militancia Peronista para los trabajadores motociclistas y mensajeros, fue abrir las puertas de la nueva sede de nuestra mutual un 17 de noviembre”.

ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la Ciudad y provincia de Buenos Aires. El sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.
Marcelo Pariente CONDUCCIÓN
LA VIDA x PERÓN

NACE EL "HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM" PARA EL DAKAR 2015


NACE EL "HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM"
PARA EL DAKAR 2015






Video oficial de Honda South America Rally Team

18 de Noviembre de 2014.- El Rally Dakar 2015, la carrera off-road más impactante y prestigiosa del mundo, contará por primera vez con un equipo sudamericano de Honda, bajo el nombre de "Honda South America Rally Team" (HSA Team).

El proyecto HSA Team se ha puesto en marcha para fortalecer la actividad del deporte motor de Honda en América del Sur, con el objetivo de expandir más alegrías a los fanáticos del Dakar en la región. Integrando la potencia de Honda Sudamérica, el HSA Team contagiará el espíritu desafiante que simboliza el deporte motor de Honda, para maximizar el potencial regional a través del Dakar.



Los pilotos de Argentina, Brasil y Chile, que desafiarán una amplia variedad de terrenos, buscarán ubicarse en el top 10 de la competencia.



A bordo de la Honda CRF 450 Rally, los Main Riders del HSA Team serán Javier Pizzolito (Argentina), Daniel Gouet (Chile) yJean Azevedo (Brasil), que contarán con el apoyo oficial y la máxima tecnología del experimentado Team HRC. Además, estarán acompañados por Pablo "Cacha" Rodriguez y Demián Guiral, ambos argentinos.

Por su parte, el HSA Team estará liderado por Federico Vahle, como General Team Manager y Mariano Casaroli, como Team Manager, junto a un cuerpo técnico de más de 20 miembros dedicados a cumplir con las máximas exigencias de este Rally Team sudamericano.

La Honda CRF 450 Rally, motocicleta oficial de los corredores del equipo, emplea toda la experiencia acumulada en las competencias más exigentes del mundo, en puntos clave de la moto como la potencia, la aerodinámica, la fiabilidad o las operaciones de mantenimiento necesarias en plena carrera, para mejor punto a punto y convertirse en un arma más competitiva.


"El espíritu de competición es uno de los valores esenciales de Honda, expresión pura de nuestra filosofía y símbolo que nos distingue. La formación de un equipo regional de semejante categoría nos llena de orgullo y de grandes expectativas para ubicarnos dentro del top ten en este rally Dakar 2015", comentó Federico Vahle en relación a la presentación oficial del equipo.


El nuevo equipo Honda South America Rally Team (HSA Team), acaba de iniciar las actividades de puesta en marcha de las máquinas, que se llevaron a cabo en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires, Argentina, y ya comenzaron a sentir la llegada del rally con gran entusiasmo.

En esta nueva edición, Jean Azevedo, procedente de San Pablo, desafiará su 17vo. Rally Dakar. Anteriormente ha logrado victorias de etapas en diferentes oportunidades y su máxima posición fue la número cinco en la categoría general.  Por su parte, oriundo de Pinamar, Javier Pizzolito corrió su primer Dakar en el 2010, luego de más de 20 años de experiencia en competencias nacionales e internacionales. Su  mejor posición en este rally fue en el octavo puesto. Daniel Gouet también se incorpora al equipo y en esta edición afrontará su quinto Rally Dakar, esta vez de la mano del equipo oficial de Honda Sudamérica, luego de finalizar en el puesto número ocho de la categoría general de motos en el 2014.

Completan el equipo Pablo "Cacha" Rodriguez y Demián Guiral, ambos argentinos, quienes hicieron su debut en el 2011 y 2012 respectivamente.

El Dakar es un gran desafío para pilotos y motos, y la edición 2015 atravesará tres países de América del Sur durante dos semanas, del 3 al 17 de enero. La carrera comenzará y terminará en Buenos Aires después de haber completado más de 9.000 kilómetros a través de Argentina, Chile y Bolivia.

De esta manera, Honda, como proveedor y motocicleta oficial del Dakar 2015, contará por primera vez en la historia de esta competencia con la participación de un equipo oficial de Sudamérica, que integrará toda la fortaleza y potencia de la región. 

Carreras FZ16 en el Gálvez Resultados completos



Andrés Justel viene adelante con su Yamaha FZ16 de RP Motos de Bolívar con la ayuda de las familias Urruty e Imirizaldu. Que carrera!


RESULTADOS GENERALES FZ 16

Carreras Amateur Gálvez Resultados completos

El Faster Racing Team es uno de los equipos amateur que disfruta la moto y cada vez se profesionaliza más para llegar a los autódromos. Fuerón Sensación en el Gálvez.



Results are not official
1 #99 Mario Andreoli
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:06.943 3 01:59.676    
Bs As
 
2 #35 Guillermo Chatron
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:09.665 6 02:00.682 2.722 2.722
Bs As
 
3 #52 Nicolas Corrado
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:24.942 3 02:01.949 17.999 15.277
Bs As
 
4 #300 Alvaro Rocca
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:30.107 3 02:02.801 23.164 5.165
Bs As
 
5 #5 Sergio Sole
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:42.595 6 02:03.556 35.652 12.488
Bs As
 
6 #16 Diego Rivas
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:43.125 5 02:02.826 36.182 0.530
Bs As
 
7 #8 Claudio Pugliese
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:43.737 5 02:03.473 36.794 0.612
Buenos Aires
 
8 #46 Favio Perez
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 16:49.624 5 02:04.575 42.681 5.887
Bs As
 
9 #13 Cesar Herran
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:01.167 2 02:05.828 54.224 11.543
Bs As
 
10 #00 Andres Francini
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:01.361 7 02:05.055 54.418 0.194
Bs As
 
11 #86 Luis Testa
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:02.449 3 02:06.159 55.506 1.088
Bs As
 
12 #61 Maximiliano Viera
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:07.617 7 02:05.118 1:00.674 5.168
Bs As
 
13 #27 Hernan FranChina
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:21.858 8 02:08.881 1:14.915 14.241
Bs As
 
14 #14 Gonzalo Eseverri
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:30.674 5 02:09.171 1:23.731 8.816
Bs As
 
15 #33 Mario De Mugica
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:42.836 8 02:10.450 1:35.893 12.162
Buenos Aires
 
16 #11 alberto Pagliani
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:46.809 5 02:09.696 1:39.866 3.973
Bs As
 
17 #21 Ruben Garcia
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:46.839 4 02:10.850 1:39.896 0.030
Bs As
 
18 #101 Jorge Corbelle
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
8 17:51.175 3 02:11.801 1:44.232 4.336
Bs As
 
19 #23 Guillermo Kubalak
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
7 16:08.706 2 02:06.548 1.763  
Bs As
 
20 #6 Omar Antonio
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
7 16:18.895 2 02:04.154 11.952 10.189
Bs As
 
21 #87 Walter Herrera
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
7 16:31.366 2 02:16.880 24.423 12.471
Tucuman
 
22 #119 Walter Pena
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
5 11:52.186 2 02:03.554    
Bs As
 
23 #4 Guillermo Allemand
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
4 08:29.658 4 02:03.497    
Bs As
 
24 #42 Matias Larroca
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
3 07:46.963 2 02:34.043    
Bs As
 
25 #15 Mario Garocchio
Laps Total Time Best Lap Best Time Diff Gap  
  00:00 0 00:00    
Bs As

domingo, noviembre 16, 2014

CAV 10 GALVEZ TRANSMISION EN VIVO CARRERAS MOTOS ARGENTINAS PLANILLAS ON LINE E IMAGENES CON RELATOS


 Relatos y transmision TV WEB

Parte dos de las carreras Continua entrevista a Sebas Porto, Carrera de Moto3 250 4T, Carrera de Superbike, Carrera de 600 Super Sport


TIEMPOS ON LINE de todas las carreras de los 10 primeros pilotos... los clasificadores completos en la transmisión con relatos e imagenes.

martes, noviembre 11, 2014

ROSSI CIERRA UNA TEMPORADA BRILLANTE CON EL SUBCAMPEONATO DE MOTOGP

 El piloto de Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi certificó con un segundo puesto en el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana, una temporada enorme que le sirvió para asegurarse el subcampeonato en su pelea ‘fratricida’ contra su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que no pudo concluir la carrera.

La carrera se lanzó con la pista seca y algunas nubes sobre las gradas. Valentino arrancó como una centella desde la ‘pole’ pero fue su compatriota Andrea Iannone el que tomó pronto el liderato de la prueba. Seguido muy de cerca por Marc Márquez, el italiano se encontró cómodo y rápido fue capaz de mantener un ritmo de carrera muy elevado. Inesperadamente, al finalizar la primera vuelta, las banderas blancas ondearon en todo el circuito, indicando agua en pista y dejando a la decisión de los pilotos la posibilidad de entrar al ‘pit-lane’ a cambiar de moto. 

















Las condiciones no atenazaron a Rossi, que siguió apretando los dientes hasta lograr la vuelta rápida de carrera en la quinta con un tiempo de 1’31.437. Por delante se empezaron a apretar las cosas y durante algunas vueltas se enzarzaron en la batalla Rossi, Iannone y Márquez. Por detrás, Pedrosa inició la caza pero unas vueltas después inició de nuevo una llovizna que permitió a Vale escaparse con Márquez. Cuando el asfalto se secó el italiano no pudo bregar más con Marc, que se impuso también en Valencia con una distancia de poco más de tres segundos. 

lunes, noviembre 10, 2014

Febom Carreras de Motos de JUNIN 3° Play Off Velocidad en Pista Transmisión en vivo



La previa. Las series de Moto3 PRO y la carrera de Moto 3 y MN 250 2 T  las planillas, imagenes de pista, de boxes, entrevistas, notas, los relatos, un reality de las carreras transmitidos en directo por Motos ARgentinas TV. No nos ayudo mucho la conexión inestable.




 Las carreras de FZ 16, Moto 3 Pro y la aspera definición con las declaraciones de los protagonistas, las planillas, imagenes de pista, de boxes, entrevistas, notas, los relatos, un reality de las carreras transmitidos en directo por Motos ARgentinas TV.

Yáñez Team Prensa: En la recta final


MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clase Moto3
Fecha 9 – Junin (BA) - 09/11/14



En la recta final


Como protagonista de una carrera intensa y sumamente peleada, Jeremías Yañez finalizó quinto en la novena fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM) que se disputó en el trazado Eusebio Marcilla de Junín. Para esta ocasión, ‘Jere’ asistió sin el ‘ladero’ de las últimas fechas, su hermano Sergio, ya que el mayor de los Yañez viajó a Cancún para disputar la última presentaciónn de Pulsar America Cup, una competencia por invitación con la participación de representantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España que cuenta, entre otros, con la organización de ‘Chicho’ Lorenzo, padre del piloto de MotoGP.
De todas maneras, el benjamín de la familia y actual puntero provisional en la clase Moto3 de FeBom, se las arregló para conseguir un buen resultado que le permite seguir al frente en los puntos cuando sólo falta una competencia en este torneo.
Jeremías Yañez fue tercero en la serie clasificatoria y luego terminó quinto en la final ganada por Gabriel Gerbasi (su escolta en la tabla provisional). El rosarino llegó por delante de Federico Abda, otro integrante del equipo que en Junín cumplió un buen papel en su tercera competencia dentro de la categoría.
Ahora, la mayor expectativa del Team Yañez pasa por enfrentar el último compromiso del campeonato argentino fiscalizado por CAMoD, donde Jeremías también es líder en la tabla de puntos, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La definición en el torneo provincial será el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, en la ciudad bonaerense de Dolores.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN PISTA (FEBOM)
# Clase Moto3
> Carrera
1. Gabriel Gerbasi; 2. Ezequiel Caviglia; 3. Eric Ferrer; 4. Mauricio Aleman; 5. Jeremías Yañez; 6. Federico Abda
> Campeonato (fecha 3 Play Off)
1. (134) Jeremías Yañez 104 puntos; 2. (53) Gabriel Gerbasi 100; 3. (58) Gastón Martínez 80; 4. (1) Eric Ferrer 93; etc.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV