Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 15, 2015

DISEÑÁ TU YAMAHA GRANATE Y GANÁ

Celebrando los 100 años del Club Lanús, Yamaha Motor Argentina presentó una promo imperdible para los hinchas granates: diseñá tu FZ y ganá(*)

En el mes aniversario de Lanús, Yamaha Motor Argentina lanzó un concurso a través del cual los fanáticos del club pueden crear y ganar una Yamaha FZ16 granate. Ingresá en la web Promo FZ, utilizá los diseños granates disponibles y hacé la combinación más original para tu próxima Yamaha. Hay dos motos en juego y una puede ser tuya. Tenés tiempo hasta el 16 de marzo para participar (*)­

La promoción Yamaha tiene como objetivo homenajear al club en el centenario y fidelizar a sus hinchas. Todos los interesados podrán diseñar una FZ16 versión aniversario y participar del concurso para ganarla. La promoción estará vigente hasta el 16 de marzo. Una vez finalizada, un jurado de notables seleccionará a los dos mejores diseños y sus respectivos ganadores. Los nombres serán anunciados en la primera fecha del campeonato, Lanús vs Gimnasia Esgrima La Plata.


La Yamaha FZ en cuestión se destaca por su diseño deportivo y su tecnología. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y excelentes prestaciones. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador y freno a disco delantero de 267 mm. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla de LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull-Pull. Sus barrales delanteros de 41mm y las dimensiones de su neumático trasero, le añaden estabilidad y seguridad al andar.


La auténtica FZ16 es sorprendente y ahora, es revolucionaria con su versión limitada granate que puede ser tuya. Ingresá en la web del concurso Promo FZ y participá! (*)


(*) Promoción sin obligación de compra válida en la República Argentina desde el 7 de enero al 16 de marzo de 2015, ambos inclusive. Se pondrán en juego 2 (dos) motocicletas marca Yamaha, modelo FZ 16, de 153 cc. Consulte bases y condiciones en http://www.yamaha-motor.com.ar/centenariolanus. Yamaha Motor Argentina S.A., CUIT 30-68723475-4, Ruta Provincial N°24, km 20,200, Gral. Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV