Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 15, 2015

Joan Barreda, a toda velocidad en Termas de Río Hondo

2015 Dakar Rally Stage 11
¡
Cuarto triunfo de Joan Barreda y séptima victoria de etapa para la Honda CRF450 RALLY en este Dakar 2015. El piloto español, que ha partido el primero tras la victoria en la primera parte de la etapa maratón, también ha sido el más rápido en la meta de Termas de Río Hondo.

Joan Barreda ha demostrado ser nuevamente el más rápido en pista, olvidando los problemas que le alejaron de la batalla por la victoria en la etapa de Uyuni, y ha marcado un gran ritmo que le ha llevado a obtener su cuarta victoria de etapa, seguido de su compañero en el Team HRC, Paulo Gonçalves.

Paulo ha luchado para no perder el hilo en la lucha por el Dakar en esta antepenúltima jornada del rally. Sin embargo, la penalización por cambiar el motor en la etapa de ayer, en plena etapa maratón, le aleja de una cerrada lucha con el líder Marc Coma.

Hélder Rodrigues ha llegado a Termas de Río Hondo con el octavo mejor tiempo sin demasiados problemas en esta segunda etapa maratón, aunque agotado por ayudar a sus compañeros Paulo, Joan y Jeremías, en el cambio de motor en Cachi.

La española Laia Sanz ha completado otra etapa más a un buen ritmo, aunque sin arriesgar en las rápidas pistas de la región de Salta. Jeremías Israel no ha podido tomar la salida en la etapa de hoy.

Javier Pizzolito ha sido el mejor piloto del Honda South America Rally Team, entrando en décimo sexto lugar. Ha ascendido una posición en la tabla general y es 20º. Jean Azevedo, fiel a la regularidad marcada desde las primeras etapas, terminó entre los veinticinco primeros y se mantiene en la 22ª plaza.

Seguimiento de nuestros pilotos en la carrera, aquí !!

LA ETAPA DE MAÑANA
ETAPA 12 – Viernes, 16th January
Termas de Río Hondo (ARG) – Rosario (ARG)

Enlace: 726 km
Especial: 298 km

Momento para pasar al ataque

El Dakar pasó la noche en el circuito de Termas de Río Hondo, donde regularmente recibe las mangas argentinas de los campeonatos de MotoGP y de WTCC. Pero los competidores todavía en carrera se lanzan hacia un largo cruce del país para el anteúltimo día de competencia de alta tensión. Un pilotaje agresivo puede aún cambiar las posiciones en los primeros puestos. Por otra parte, los pilotos demasiado distraídos podrían dejarse sorprender por la vegetación!

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV