Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 12, 2015

Se patentaron en diciembre 28.928 motovehículos. Honda Wave la más patentada en el 2014


El año se completó con 483.736 patentamientos y pese al descenso en relación a los últimos años hay expectativas por iniciativas que tendrían impacto positivo en el sector de cara a los próximos meses.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que en el pasado mes de diciembre se patentaron 28.928motovehículos, lo que significa una baja del 11% en la comparación contra su antecesor mes de noviembre del presente año en el que se habían registrados 32.504 unidades.
De esta forma, el año 2014 finaliza con un total de 483.736 motovehículos patentados, un descenso del 32% en la comparación contra el pasado año en el que se había establecido un nuevo record de ventas de la actividad, y patentado 712.167 motos.

En el monitor del mercado también se incluyen los datos de transferencia de motovehículos (usados) de enero a diciembre y se observa aquí un dato positivo que evidencia que la gente sigue con intenciones de cambiar sus motovehículos. En este período cambiaron de dueño 286.491 unidades, lo que indica una suba del 2,8% contra las 278.548 transferencias realizadas durante el 2013.
Diego Dinitz, presidente de MOTTOS sostuvo al respecto: “acabamos de cerrar un año difícil, en el que comenzamos declarado la emergencia económica y finalizamos presentando un plan para el desarrollo del mercado para el 2015 que, vale decir, ha sido muy bien recepcionado por el Gobierno Nacional. Prueba de ello ha sido la actualización del piso a partir del cual comienza a aplicarse los impuestos internos, y también la continuidad del programa Precios Cuidados para los motovehículos, que es un sostenedor importante de la demanda. Además hemos tomado conocimiento de que va a haber un aumento de la cantidad de divisas que requiere el sector industrial para la adquisición de las partes que se ensamblan en nuestro país, algo fundamental para tener una  producción que nos asegure al abastecimiento en nuestros concesionarios. Las próximas semanas serán de mucha trabajo para monitorear la implementación de todas estas medidas que en su momento sugerimos y que hasta ahora se vienen cumpliendo”, completó Dinitz.


fuente Mottos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV