Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 26, 2015

COMIENZA UNA EDICIÓN HISTÓRICA DEL MXGP

A partir del 28 de febrero viviremos el inicio del Campeonato Mundial de MotoCross en Qatar, en lo que será la primera fecha del calendario que en marzo tocará suelo argentino.

Con la ansiedad al límite de explotar los fanáticos y pilotos cuentan los días para ser partes de la edición 58 del MXGP. En su primera fecha el certamen visitará el país asiático de Qatar.

En el mismo 80 pilotos de distintas nacionalidades pondrán a prueba su entrenamiento previo. La ciudad de Losail será la encargada de dar por iniciado el Campeonato Mundial de MotoCross en sus diferentes categorías.

El último campeón, Antonio Cairoli será de la partida en la búsqueda de la retención del título MXGP. Por su parte Ryan Villopoto, una de las máximas figuras del motocross estadounidense, también estará presente en Qatar. Jeremy Van Horebeek, quien terminó segundo en el 2014 buscará este año su primer título mundial. Del mismo modo por la MX2 Jordi Tixier, último campeón, tendrá pelea desde el inicio frente a Jeffrey Herlings y Dylan Ferrandis.

Luego de pasar por Losail, el campeonato cambia de país pero no de continente, ya que la segunda fecha se disputará en Tailandia, en la ciudad de Nakhonchaisri a partir del 8 de marzo. Ya en la tercera fecha será el primer gran traslado de los competidores, que deberán viajar hasta Sudamérica, para competir en Argentina en la provincia de Neuquén el 28 y 29 de marzo.

Avanza la creación del Patagonia Race Track

Villa La Angostura se prepara para lo que será un hito histórico para el motociclismo argentino. La llegada del MXGP suma muchas expectativas en el país y para eso ya se están llevando a cabo los preparativos pertinentes para alojar la tercera fecha del calendario 2015.

Las tareas en el predio donde se esta construyendo el Patagonia Race Track comenzaron el año pasado, con la limpieza y marcado del trazado. A medida que se avanzó y el circuito comenzó a delimitarse, se inició con la creación del partidor.

La instalación del sistema de riego, la limpieza de los accesos y la delimitación de las zonas de espectadores fueron el paso a seguir. Los días pasan y los trabajos se intensifican en el sur argentino, la tercera fecha esta muy cerca y los locales se impacientan por ver lo mejor del motocross internacional en suelo neuquino.

CONSEGUÍ TU ENTRADA YA !
Los fanáticos del MotoCross ya pueden conseguir su ticket a través de Autoentrada para disfrutar de la tercera fecha del MXGP, a disputarse el 28 y 29 de Marzo en Villa La Angostura. El precio de las entrada general es de $500 pesos.

Puntos habilitados para la venta hasta el momento:

AUTOENTRADA Patio Olmos - Segundo Piso - Góndola 605 CORDOBA

AUTOENTRADA - Tarjeta Grupar - 25 de Mayo 267 - CORDOBA Lun a Vie 9 a 17hs - Sab 9 a 12hs

AUTOENTRADA Nueva Terminal de Omnibus - Local 12 - Bv Peron 650- CORDOBA

AUTOENTRADA Alto Noa Shopping - Virrey Toledo 702 - SALTA

AUTOENTRADA Annuar Shopping - Belgrano (entre Otero y Sarmiento) -JUJUY

AUTOENTRADA Farmacia Echegaray - Santa Fe, esquina La Rioja - SAN JUAN

AUTOENTRADA Puesto Rubito - Rivadavia 527 -LA RIOJA

AUTOENTRADA Tarjeta Sucredito - San Martín 850 - TUCUMAN

Para disfrutar de cerca
Aquellos que además quieran ser parte de la intimidad de los pilotos y los equipos durante su preparación, habrá un bono de $500 pesos adicionales que permitirá a los fanáticos ingresar al Paddock. Estas entradas se conseguirán únicamente en Villa La Angostura durante los días de la carrera.

Para seguir el MXGP Patagonia Argentina

En la Web: www.mxgoargentina.com
En Facebook: https://www.facebook.com/MXGPArgentinaEn Twiter: @mxgpargentina

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV