Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 24, 2015

DEJANDO TODO

El pampeano Vital Cazenave cerró un fin de semana con sensaciones encontradas luego de ser el mejor argentino en el Super ATV Challenge del sábado y pelear de lleno la punta de la carrera en los primeros dos giros en el Main Event, hasta que una lesión en su mano derecha no le permitió continuar.

Los objetivos para un piloto que siempre busca la victoria son claros, aunque en este nivel siempre se está expuesto a los imponderables. Y este domingo lamentablemente el pampeano Vital Cazenave los sufrió.























Después de hacer un Super ATV Challenge espectacular, siendo el representante nacional más destacado y ratificando que haber debutado en la PRO del ATV MX Championship no fue casualidad, el domingo se presentaba auspicioso con la mirada puesta en la punta de la carrera.

Con más de 600 quads en línea de largada, desde el inicio Vitu demostró cuáles eran sus intenciones... Se escalonó en el selecto Top 3 junto a Guerra y Altieri intercambiando ubicaciones durante las dos primeras vueltas llegando a liderar en gran parte hasta que su mano derecha sufrió las consecuencias de la exigencia, obligándolo a abandonar.

"Tuvimos mala suerte. No me podía agarrar del manubrio y a pesar del trabajo que hicimos esto me deja muy triste y decepcionado al no conseguir el resultado que buscaba. Las carreras son así, a veces se gana y a veces se pierde, pero ahora sólo queda entrenar al 200% para ir en busca de los objetivos en USA! Gracias a todos por su apoyo y perdón por tan poco", enfatizó el crédito pampeano.

A partir de ahora todo se centrará en el viaje a los Estados Unidos del próximo viernes, con la meta de ultimar detalles para el inédito ATV SX de Daytona (10 Marzo) y la primera cita del ATV MX Championship (20/21 Marzo) en Echeconnee.

VITAL CAZENAVE y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: Agro Sur, Avant Motos, BTF, CTI, Dragon, ENA Nutritionals, Go Pro Argentina, Joe Byrd Quad Riding School, MD Calcos, MEC Team, Nor Motors, Renthal, Ripitup Films, Troy Lee Designs y Walsh. Asimismo, a toda la gente de La Pampa, familia y amigos.

Crédito Fotográfico: MZL Deportes.com (3)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV