Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 24, 2015

PRODUCCIÓN NACIONAL FZ16. LA FZ16 RENUEVA SU ESTÉTICA

Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina renovó  la estética de su FZ16 que se fabrica en el país

Buscando una vez más la excelencia de sus productos, Yamaha Motor Argentina presentó un restyling de la FZ16. El modelo renovó la estética de sus calcos, agregando una nueva gráfica y manteniendo su línea deportiva. Las modificaciones no alteran la mecánica del producto y siguen destacándolo por su estilo y diseño. La versión está disponible en azul, rojo y negro en la red de concesionarios oficial de la marca.
























La auténtica FZ16 de 153 cc tiene un motor de excelentes prestaciones: 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull Pull. El modelo cuenta con suspensión delantera y un ancho neumático trasero que le añaden estabilidad y seguridad al andar. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador, freno a disco delantero de 267 mm y trasero de expansión. La excelencia de la FZ16 es respaldada además por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso(*).




La FZ16 de fabricación nacional, se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores azul, negro y rojo. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.
(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del primero de noviembre del 2014. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV