Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 04, 2015

"Tres días para darme cuenta que la moto de la foto la tenía en el pasillo"


Se podran imaginar lo que me paso, cuando a los 15 años, me di cuenta que la moto que iliustraba esta foto de la nota de esa revista, era la misma que descansaba en el "pasillo" de mi casa, tres dias tardé en darme cuenta de que esa era..." mi Zanella 180!!".
A la semana ya le habiamos sacado el cilindro, cambiado aros y "preparado como decia la revista..."; un "Bultaco" y manubrios bajos siguieron en los trabajos..un carenadito "Magura" nos permitia apilarnos contra el tanque... y "para que camine mas fuerte"... le pusimos chicler de 160 a nuestro Mikuni 28 mm... mas nafta mas potencia... dijimos...


"Mas potencia.."?? "Una babosa con gripe era..!!!", nos pasaba hasta Lucho con su "Pumarola" de 100 cc...el "180" no levantaba mas de 70 km/h.. un desastre!
Encima viviamos poniendola a punto porque se nos gastaban los platinos y el punto se nos atrasaba; al final los "Remag 105B- con escobilla de fibra nos solucionaron el problema.." Platinos de competicion les deciamos... cuando se los ibamos a comprar a Antonio Ota.
Hasta que.. y en una de las miles "limpiezas" de carburador que le haciamos, ( en ese entonces, con 15 años, - y como piensan muchos aun hoy dia- , hacer una carburacion era, sacar el carburador y limpiarlo nomas) por "error" pusimos un chicler de 105 y... "mamita", ese motor ya era otro! ; la carburacion se acomodó y no solo que lo pasabamos como parado a Lucho con su Pumarola, sino que Robby ni nos veia el pelo con su nuevisima RZF 200, y a Marcelo Portolan le haciamos pasar verguenza con su RK 175 de 6 marchas ( al tiempo nos dariamos cuenta que lo unico de RK que tenia era el calco, y lo de las 6 marchas era porque le tenia que poner 3 veces la segunda porque le saltaba)... y ni hablar cuando "por fin" le pudimos ganar al "Pisu" y su GTO, y a "la Bruja" Kukla con la RX 125... eramos los "Campeones de la cuadra" !!!
Y todo... por habernos comprado esa revista Motoshow en los años 80...!
Que facil y lindo teniamos las cosas... cuando las teniamos mas dificiles !!




Gracias Andrés Silvestre

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV