Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, marzo 29, 2015

Argentinos al Mundial Informativo 28 03 2015 El reality del motociclismo argentino



Motos Argentinas TV El reality del Motociclismo Argentino. Argentinos al mundial. Informativo 001. Conduce Fernanda Varela. Notas gentileza David Osuna.

 " Bienvenidos y bienvenidas al grupo, te pedimos que nos ayudes a elegir a los heroes que van a representar a Argentina en los Campeonatos del Mundo de Motociclismo en un futuro cercano. Este es el proyecto mas importante de la historia de este deporte en toda Latinoamérica, participa y entraras a formar parte de esta apasionante aventura. Gracias.
La primera prueba consistira en escoger el mejor lema que nos proponen los pilotos del programa. Asi es como ellos ven el deporte, asi es tambien su filosofia de vida, resumida en una frase que acompaña a su foto de perfil.
Podeis darle al "me gusta" en aquellas frases que mas os gusten. el numero de "me gusta" conseguido por cada frase, sera la que determine a los tres pilotos que se llevaran 3, 2 y 1 puntos, segun queden 1º, 2º y 3º, en esta primera competicion.
No se olviden activar "todas las publicaciones" en el boton "Notificaciones", asi estaran informados de todo lo que se publica, gracias." Chicho Lorenzo.
Fernanda Varela nos presenta el informativo.
Argentinos al Mundial necesita a sus amigos, y a los amigos de sus amigos... Se Puede... Claro que se puede. Prensa oficial de Argentina Race Team School.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV