Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 19, 2015

CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO 2015 y CAMPEONATO JUJEÑO DE ENDURO

1° Fecha – Gran Premio Gobierno de la provincia de Jujuy
Fecha: 3 y 4 de Abril de 2015
Lugar: circuito ubicado en SAN SALVADOR DE JUJUY (CAPITAL), PROVINCIA DE JUJUY, DISTANTE A 10KM DE LA PLAZA CENTRAL
Organiza: Asociación Jujeña de Enduro y Rescate - AJEM
Fiscaliza: CoNAE - CAMOD
Sistema: FIM


La CoNAE y la AJEM tienen el agrado de invitarlos a participar de la 1° Fecha del renovado Campeonato Argentino de Enduro 2015, también puntuable por la 1° fecha del Campeonato Jujeño de Enduro a desarrollarse los días 3 y 4 de Abril del corriente año en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Este evento que convocara a los amantes de la especialidad presenta un recorrido totalmente nuevo, de puro enduro. Contará con un amplio Paddock ubicado en un centro neurálgico del acceso a nuestra ciudad, a tan solo 8 km del centro de la ciudad capital –Autopista acceso sur- donde se emplazara un elaborado Cross test y que contará con un amplio espacio (38 Hectáreas) para emplazar carpas o gacebos, energía eléctrica, servicio de comidas, tribunas, baños, seguridad, lavado de motos, locales de venta de accesorios e indumentaria de motos etc.
Cross Test: Sera un nuevo circuito de motocross con un suelo de tierra negra, mesetas medianas y amplios curvones, en donde además se agregara un sector de velocidad sobre hierbas y un pequeño tramo por un arroyo, siento todo el trayecto ampliamente visible desde cualquier punto del predio.
Enduro Test: Se utilizaran algunas sendas antiguas y otras nuevas del mítico circuito de Higuerillas en lo más alto de nuestra ciudad capital, siendo este un circuito exclusivamente selvático con gran cantidad de humedad y la prevalencia de tierra negra y raíces firmes.
Los enlaces en general presentan gran variedad de suelos (bosques, sendas de montaña, ríos, etc.) con una duración aproximada por vuelta de 1 h. 50 minutos y un recorrido de aproximadamente 50 km, con una dificultad moderada.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV