Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 30, 2015

EL EQUIPO REPSOL HONDA EN EL TOP TEN DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL MOTO GP

Marc Márquez y Dani Pedrosa corrieron el Gran Premio de Qatar y terminaron en quinta y sexta posición.

Márc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, terminó en quinto lugar en la primera edición del MotoGP 2015. Por otro lado, Dani Pedrosa, también piloto oficial del Repsol Honda Team, finalizó en sexta posición.

Si bien los pilotos partieron en segundo y tercer lugar, se enfrentaron a una curva complicada en la primera vuelta, lo que hizo que pierdan la posición de ventaja.

En la tercera vuelta, ambos pilotos comenzaron a recuperar posiciones. Dani consiguió el sexto lugar, y Marc el undécimo. A partir de entonces, el dúo de Repsol Honda se empeñó en alcanzar a los punteros de la carrera, Lorenzo, Dovizioso, Iannone y Rossi. Dani estuvo cerca de lograrlo, pero no logró mantener el ritmo. Por su parte, Marc pasó a Petrucci, a Crutchlow, a Smith y a Hernández y fue hasta la vuelta número ocho, en la sexta posición.

En la vuelta número doce, mientras Marc perseguía a los líderes de la carrera, alcanzó a Dani y lo dejó en sexto lugar.

Si bien la diferencia entre Marc y los cuatro primeros pilotos era considerable, Márquez logró romper un nuevo récord de velocidad, llegando a los 350,5 km/h, la velocidad máxima registrada.

Finalmente, la carrera consagró ganador a Valentino Rossi.

Cabe mencionar que es la primera vez desde que se consagró campeón en 2013, que Marc Márquez no ha llegado a clasificar en el podio del MotoGP.

Sin embargo, el Repsol Honda Team se muestra optimista, y espera alcanzar mejores resultados en el Circuito Red Bull Austin GP dentro de dos semanas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV