Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 11, 2015

ESCRIBIENDO LA HISTORIA

El pampeano Vital Cazenave vivió momentos inolvidables tras obtener la clasificación directa al Main Event y ser Top Ten (9º) en la carrera principal de la AMA PRO en el SX de Daytona, sumando buenas unidades en función del campeonato e iniciando en gran manera la temporada 2015 del ATV MX Championship.

Representar a un país en el máximo nivel de un deporte no es cosa de todos los días y Vitu Cazenave lo ha conseguido una vez más. Tras el debut del año pasado en el mítico trazado de Loretta Lynn’s, la historia volvió a ponerlo ante una oportunidad única.










Integrar la línea de largada con los monstruos de la especialidad y compartir pista con figuras que sólo se podían ver por los videojuegos no fue obstáculo para otra actuación que quedará en los libros dorados de los quads en nuestro país.

No sólo se metió sexto en la manga clasificatoria, obteniendo el derecho a disputar el Main Event sin necesidad de ir al repechaje, sino que durante la primera vuelta se mantuvo en el Top 5 y luego pudo aguantar los embates de sus rivales para finalizar en la novena colocación, dentro del Top Ten de la categoría más importante del mundo y siendo el mejor argentino clasificado.

“Desde que llegué tuve algunos problemas para entrenar debido a que acá hay una situación climática complicada y muchos circuitos están cerrados por nieve, pero pude prepararme lo que más pude y llegar a un 60% a Daytona. Fue una experiencia nueva ya que nunca había corrido en un Supercross y menos en la Pro”, enfatizó el crédito albiceleste en Estados Unidos.

A lo que agregó: “La pista era muy técnica y trabada demandando mucho físico. El objetivo era hacer una buena actuación y entrar a la final para tratar de quedar en el Top Ten, sumando puntos en el campeonato. Tuve una muy buena largada en el Main Event posicionándome cuarto, pero en la segunda vuelta algunos toques me retrasaron finalizando noveno”.

“El balance me deja contento por haber quedado entre los nueve mejores pilotos del mundo entre 21 participantes. Ahora a entrenar más que nunca para la segunda fecha e intentar mejorar los resultados", señaló para concluir el diálogo con la prensa.

La próxima fecha (2º) del ATV MX Championship será el 21 y 22 de Marzo en Echeconnee (Georgia, USA).



AMA Pro - R1 Heat 2

1º John Natalie (Honda)

2º Jeffrey Rastrelli (Can-am)

3º Thomas Brown (Yamaha)

6º Vital Cazenave (Honda)



AMA Pro - Main Event

1º John Natalie (Honda)

2º Joel Hetrick (Honda)

3º Chad Wienen (Yamaha)

9º Vital Cazenave (Honda)



AMA Pro - Championship

1º John Natalie (Honda) 25 puntos

2º Joel Hetrick (Honda) 22 pts.

3º Chad Wienen (Yamaha) 20 pts.

9º Vital Cazenave (Honda) 12 pts.



VITAL CAZENAVE y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: Avant Motos, BTF, CTI, Dragon, ENA Nutritionals, Go Pro Argentina, Joe Byrd Quad Riding School, MD Calcos, MEC Team, Nor Motors, Renthal, Ripitup Films, Troy Lee Designs y Walsh.Asimismo, a toda la gente de La Pampa, familia y amigos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV