Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 31, 2015

Termas de Río Hondo en cuenta regresiva para el MotoGP

Miles de fanáticos de todo el país tendrán otra vez la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único en el mundo. La tercera fecha del Gran Premio Red Bull República Argentina está al caer.
Ya hay clima de MotoGP en Santiago del Estero. Desde la organización anunciaron que la venta de entradas marcha viento en popa y se descuenta que otra vez la tercera fecha del Gran Premio Red Bull de la República Argentina que se correrá entre el 17 y 19 de abril próximo en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, se verá coronada con el éxito.
Cabe recordar que el año pasado, el espectáculo mayor del motociclismo de velocidad del mundo reunió en las tres jornadas a 125.000 espectadores, todo un récord para nuestro país que volvía a ser escenario de uno de los acontecimientos deportivos más atrayentes del mundo después de muchos años.
En la página oficial de Ticketek se encuentran discriminados los precios de cada una de las entradas con sus correspondientes ubicaciones y categorías.
El precio más económico es el del campo y la tribuna de discapacitados, que sale $550 si se va el domingo y $575 el abono de tres días. En cuanto a la grada recta principal, la grada fin de recta y la curva 6, salen $1.300 el abono y $1.200 el domingo.
Luego los precios comienzan a ascender, si se desea ver más de cerca el gran espectáculo: la grada curva 8, 9 y 10, grada oro y la grada curva final cuestan $1.750 el abono y $1.650 para el día domingo.
Por último, las tribunas con entradas más costosas son la tribuna Velentino Rossi, tribuna Ducati, tribuna Elf, tribuna Tissot y la tribuna Marc Márquez, las cuales cuestan $2.500 el domingo y $2.700 el abono.
Más precios
En cuanto a los palcos, se deben comunicar vía e-mail a info@grupo-osd .com. Y los montos más caros son de $10.400 para el GP Full, el cual incluye acceso a paddock y el GP Base de $7.500, sin acceso a paddock. Ambas tribunas incluyen acceso a la tribuna VIP, ubicada en la planta superior del GP Hospitality Club.
Además se informó que los menores de dos años no pagan el ingreso al circuito y la tribuna de personas discapacitadas tiene una capacidad limitada.
Cada vez faltan menos días para que la Argentina, y sobre todo Santiago del Estero, pueda volver a ver en acción a los mejores exponentes del motociclismo de velocidad en un circuito que presentará algunas novedades, como la ampliación del sector de boxes y el techado de las tribunas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV