Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 19, 2015

El CAV fue soporte del MotoGP. La Copa Argentina cantó cuando pa´Chile me voy



Copa Argentina Supersport 600 SS
El CAV fue soporte del MotoGP 


La Copa Argentina Supersport 600 se disputó como "Race Suport" en conjunto con el MotoGP siendo la 3a  para el Campeonato Argentino de Velocidad CAV, donde los 28 pilotos participantes se pudieron lucir ante los más de 130.000 espectadores que durante las tres jornadas apreciaron las bondades y espectáculo de la Supersport 600, fiscalizado por CAMoD y con el apoyo de AJEMOV (Asoc. Jefes de Equipo del Motociclismo de Velocidad).
La carrera fue para Santiago, pero de Chile con la victoria de Maximilian Scheib (Santiago de Chile) con un tiempo de 22:08.460, segundo fue el piloto de Santiago del Estero Carlos "Taton" Cejas (Maxihogar Racing) quien ante su público tuvo una sobresaliente actuación, quedando a 4.140 de diferencia, repitiendo similar actuación como en México hace unos día. El tercero fue el mundialista Fabricio Perren (Rafaela, Santa Fe) con el MA Racing. El récord de vuelta fue para Ariel "Buba" Ramírez (CRX Racing) con un tiempo de 1:49.434 con la mejor velocidaad promedio: 158,068, que no podrá consolar al porteño que tuvo una barrida de goma delantera que le provocó una caída  cuando había logrado la punta de la carrera en ardua disputá con el chileno.
Mauricio Cornier corrió con la Kawasaki ZX6R cero km del Argentina Race Team School por ser el alumno de la escuela con mayor puntaje, por lo tanto recibió las felicitaciones por su 6° Puesto en la Supersport 600 A.






En la categoría 600SS "B" llega al tres al hilo el piloto de Frontera, Leandro "Leli" Bagnarelli (Cento Racing), con una sensacional actuación del joven de Rada Tilly, Federico Zapata que en su debut en la única pista  homologada mundialmente por el MotoGP se consolidó con el segundo puesto sumando. El tercer lugar fue para Matías Barbisan compañero de equipo de Zapata, ambos integrantes del renovado "Gregorio Racing".



La próxima fecha se en formato doble será nuevamente en Termás de Río Hond, siendo el Viernes 8,las pruebas y clasificadiones y Sábado 9 y Domingo 10 las carreras de la 3a y 4a fecha del CAV que será transmitida por MotosArgentinas.com.ar por TV Web en Alianza estrátegica con Grand Prix Producciones de Salta con el equipo que conduce Miguel Angel Adrián.


Resultados Copa Argentina:
600 A: 1° Maximilian Scheib, 2° Carlos Cejas,  3° Fabricio Perren, 4° Santiago Frasca, 5° Matías Petratti, 6° Mauricio Cornier, 7° Mauro Fuca, 8° Adrián Silveira, 9° Alberto Auad, 10° Cristian Ramírez, 11° Antonio D angelo. No clasificaron: Ariel “Buba” Ramírez, Sebastián Salom y Luciano Ribodino.  
600 "B": 1° Leandro Bagnarelli, 2° Federico Zapata, 3° Matías Barbisan, 4° Jorge Cassini, 5° Guillermo Faber, 6° Juan Emilio Pendini, 7° Facundo Alarcón. No clasificaron: Fabián Rosinski, Matías Ordoñez, Maximiliano Mendola, Nicolás Crexell, Lucas Molina, Diego Bonfiglio.

Cobertura de MotosArgentinas TV - Fotos de Motoclik Horacio Baumgratz - Producción de Fernanda Varela y  Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV