Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 16, 2015

El MotoGP dejó su marca en las Salinas Grandes.

Termas de Río Hondo, abril 16 de 2015



Ayer por la mañana, Jack Miller aceleró una moto de la categoría en uno de los lugares más bellos de Sudamérica y de la Argentina: las Salinas Grandes.

El MotoGP realizó este miércoles una superproducción en el imponente escenario natural del norte argentino. Jack Miller protagoniza una historia muy entretenida que también cuenta con la participación de los pilotos Yonny Hernández, Maverick Viñales, Luis Salom y Danny Kent.

El joven australiano tiene un sueño mientras viaja en un avión hacia Argentina, que tiene como destino final las Salinas Grandes. Cuando arriba al lugar, recibe una moto de la categoría de manos de un lugareño que la traslada en la parte trasera de su camioneta desde el majestuoso Cierro de los Siete Colores.

En la continuidad de la historia, Miller se sube a la moto y acelera a toda velocidad para cruzar el increíble salar. En ese preciso momento culminante en el que la historia alcanza su clímax, es despertado por un integrante de su equipo ya que están a punto de aterrizar, y Jack, con una sonrisa placentera, se da cuenta de que todo fue un sueño y que solo sucedió en lo más profundo de su inconsciente.

Mañana comienza la acción en pista
Tras la conferencia de prensa realizada este mediodía en la Sala de Prensa del Circuito de Termas de Río Hondo, la acción en pista comenzará mañana a las 09:00 con la Práctica Libre 1 de Moto 3.
El cronograma completo previsto para mañana es el siguiente:

Viernes 17 de abril
09:00- 09:40 Moto3 Práctica libre 1
09:55- 10:40 MotoGP Práctica libre 1
10:55- 11:40 Moto2 Práctica libre 1
13:10- 13:50 Moto3 Práctica libre 2
14:05- 14:50 MotoGP Práctica libre 2
15:05- 15:50 Moto2 Práctica libre 2
16:05- 16:50 Carrera soporte Práctica libre

Para los fanáticos que lleguen a Termas, nueva opción en alojamiento
Los fanáticos que lleguen para el evento tendrán la opción de alojarse en el Camping Provincial. Se trata de un espacio oficial, dispuesto por la Organización a pocos metros del ingreso número 1 del Circuito y con 12 hectáreas de espacio para que los aficionados encuentren allí un lugar cómodo y seguro  durante los días del Gran Premio.

El Camping Provincial abrió sus puertas este jueves y permanecerá funcionando hasta el  lunes  20. Cuenta con servicios de agua, energía eléctrica, baños, duchas e iluminación. Su capacidad es limitada y está sectorizado en parcelas de 40 metros cuadrados donde se podrán estacionar hasta cuatro motos o un auto, y donde podrán permanecer de seis a ocho personas. También habrá parcelas de 80 metros cuadrados para casillas rodantes y motorhome, con capacidad de hasta 10 personas.

Los accesos se pueden comprar a través de Ticketek y los valores son los siguientes: 450 pesos por persona, 450 pesos por auto o moto y 900 pesos por casilla rodante o motorhome.

Entradas a la venta
Tanto para las tribunas y espacios exclusivos del Circuito, como para el Argentina MotoGP Fan Zone y el Camping Provincial, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema de Ticketek (www.ticketek.com.ar/motogp) y todos los puntos habilitados en las principales ciudades del país.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV