Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 03, 2015

Emanuel Aguilar y una costosa adaptación a la Moto3 KTM RC 250 R de 4 tiempos de Red Bull



El circuito le cayo muy bien (y se cayó bien también...) Una de las primeras Rookies años es de 14 años de edad, Ayumu Sasaki quien sensacionalmente encabezó los tiempos. Eso no le sorprendió. "Tenía confianza, empecé simplemente acostumbrarse a la KTM, es muy diferente a lo que he montado antes, pero ahora me gusta mucho. Lamentablemente llegué golpeado por otro piloto y me caí hoy y de lo contrario creo que podría haber ido más rápido, así que no creo que sería más rápido pero mi cuerpo está bien, así que es bueno y estoy mirando adelante a la primera carrera. "

Con pilotos que transitan ya su tercer año, Emanuel Aguilar hace sus primeros pasos, y deberá trabajar bastante para acostumbrarse a la KTM, a sus neumáticos y a la categoría... pero sabemos que el correntino trabaja en silencio y que en breve tiempo se acomodará... por lo menos en la foto sale primero... 




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV