Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 02, 2015

HRC News: Pedrosa confirma cirugía adicional para corregir los problemas del brazo

Pedrosa confirms further surgery to fix arm pump issues
"Obviamente, esto no es la noticia que quería estar compartiendo con todo el mundo. Sin embargo, después de hablar con algunos médicos clave y profesionales de la medicina que confío, son todos de acuerdo en que esta es la única opción para mí. Vamos a tener la cirugía el viernes y que van a utilizar una técnica especial para ayudar a cerrar la herida para tratar de evitar este problema continue afectandome. Esperemos que sea un éxito. Quiero agradecer a todos mis fans por su apoyo, pero sobre todo Honda, Repsol, Red Bull y todos nuestros patrocinadores por su comprensión en este asunto ". Dani Pedrosa... 

Dani Pedrosa desgracia necesitar otra cirugía para arreglar sus problemas de bombeo brazo que continuaban asolando el piloto español en la primera prueba del Campeonato de MotoGP 2015. Este problema común entre los corredores de motocicletas es una acumulación de presión en el antebrazo causando un gran dolor, y hace andar en bicicleta excepcionalmente difícil cuando el músculo se vuelve demasiado grande para el 'saco' que se encuentra en.

Dani intentado muy duro durante el invierno con el fin de encontrar una solución, después de luchar para actuar en su máximo nivel durante toda la temporada de 2014, e incluso tuvo una cirugía el año pasado - después del GP de Jerez - pero no tuvo éxito. Durante este tiempo los médicos desaconsejados realizar más cirugías. Entonces a lo largo de todas las pruebas de invierno, parecía que, en teoría, se resolvió el problema, por desgracia, el tema volvió de nuevo bajo el estrés de la situación de carrera.

Después de su sexto puesto en la primera carrera de 2015 en Qatar el pasado fin de semana, Dani volvió a España el lunes y se reunió con especialistas en Barcelona y Madrid. Su recomendación era para él para someterse a una cirugía tan pronto como sea posible, que el Dr. Ángel Villamor llevará a cabo en Madrid. Se prestará especial atención a la de cierre de la herida ya que esto garantizará una mejor recuperación y menos riesgo de que el problema que se plantea de nuevo en el futuro.

La cirugía está prevista para la mañana del viernes 03 de abril con un tiempo de recuperación esperado de cuatro a seis semanas, esto significa Dani seguramente te pierdas los Austin y Argentina carreras de Red Bull. Su regreso a la competición no se confirmará hasta que los médicos pueden determinar el éxito de la cirugía.

Su sustituto será el piloto probador de HRC Hiroshi Aoyama.

Fuente: Honda Racing Corp.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV