Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 05, 2015

Jaime Busto gana los clásicos Tres Días de Trial de Santigosa

Una gran remontada del piloto vasco del Repsol Honda Team Jaime Busto en la última jornada de los Tres Días de Trial de Santigosa le da la victoria final en la clásica popular más disputada de las últimas ediciones.

Jaime Busto consiguió terminar por delante de los más de 230 pilotos que han participado en la 44ª edición de la popular prueba internacional “Tres Dies de Trial de Santigosa”, que se han disputado en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses desde el pasado viernes.































El piloto del Repsol Honda Team, que empezó la primera jornada con algunos puntos de más en su casillero, consiguió remontar el sábado a pesar de un error y sobretodo el domingo, donde marcó la mejor puntuación parcial, 6 puntos, para acabar llevándose la victoria en la prueba. Uno de los rivales de Jaime Busto ha sido el doce veces campeón del Mundo y antiguo piloto del Repsol Honda Team, Dougie Lampkin, que ha terminado segundo a tres puntos de Busto.

Con un total de treinta zonas diarias en un terreno mayormente resbaladizo y muy técnico, los Tres Días de Trial de Santigosa es un trial con mucha solera en el calendario mundial y en el que no faltan pilotos internacionales. En esta ocasión, el Repsol Honda Team ha participado con Busto, que finalmente ha conseguido su primer triunfo de la temporada 2015, y también el japonés Takahisa Fujinami, quién, a modo de exhibición, ha tomado parte sólo en la jornada del domingo.

Victoria de Toni Bou en el X-Trial de las Naciones
El pasado viernes fue Toni Bou el que también consiguió un nuevo éxito para el deporte de equipo español, logrando la victoria en Niza, donde tuvo lugar una nueva edición del X-Trial de las Naciones. Bou, junto a Albert Cabestany, formaban parte del equipo de España, que se impuso a Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón, donde tomó parte otro de los pilotos del Repsol Honda Team, Takahisa Fujinami.

Fotos por cortesía de: www.trialfotoblog.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV