Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 27, 2015

Marcos Trossero regresó a la cima del podio

MX del Norte en Zarate

El pasado fin de semana en el circuito Al Límite Motocross Track Racing de la ciudad bonaerense de Zarate, se concretó la segunda fecha del certamen provincial de Motocross denominado MX del Norte. Tal como había sucedido en el inicio de la temporada, el MX Training Trossero se hizo presente de la mano de su creador, el rider de Gálvez (Santa Fe). Consolidando el buen desempeño de aquella primera carrera, Marcos se consolida con su nueva marca y se perfila como uno de los serios candidatos a pelear por el título que ya obtuvo en el 2011.

El regreso a la victoria es un claro indicio.

El team dirigido por el piloto del KM Sport contó con la colaboración de Martín Yanuzzi para poder brindar la debida atención a los riders que estuvieron bajo su estructura, que a la vez consiguieron resultados que ahora buscarán mejorar en el próximo compromiso que propone el bonaerense que será durante el mes de mayo en la ciudad de Bragado.
Trossero vencedor

Consolidado como el más ganador de las últimas cinco temporadas del MX del Norte, Marcos Trossero consiguió su décimo triunfo en el historial y su podio número 17. Desde la jornada del sábado, donde se registraron entrenamientos y clasificaciones, el piloto de la maquina naranja #12 dejaba entrever que si lograba mantener buen ritmo de carrera estaba para celebrar.

El domingo lo demostró desde la primera batería, cuando tras largar en segundaubicación, peleó para llegar a la vanguardia y establecer diferencias que mantendría hasta la caída de la bandera de cuadros. La competencia final nuevamente lo iba a tener como protagonista, aunque con un desenlace que estremeció a la buena cantidad de público asistente. La lucha leal con Demián Villa (Honda), encontró maniobras al límite que fueron reconocidas con un cerrado aplauso para el piloto de la KTM vencedora.

Expresiones

“Creo que cuando se trabaja con responsabilidad los logros llegan. Me estaba costando mucho volver a la victoria, pero lo conseguí y creo que es parte de lo bueno que viene en esta nueva etapa que empezamos con Héctor Manzotti y un grupo más de personas que confiaron y confían en mí. Este triunfo es una manera de retribuir esa confianza”, dijo Trossero con lágrimas en los ojos en la emoción del triunfo. Marcos sabe que deberá seguir trabajando en el aspecto físico, como así también en la adaptación a su nueva motocicleta. “Todo comienzo tiene un período de adaptación. Cuando las cosas van saliendo bien creo que se facilita ese proceso, porque en definitiva no es el resultado de un esfuerzo personal sino de un esfuerzo colectivo de conjunto”, añadió.

Trossero dejó su agradecimiento a todos los que hacen posible que este team esté en pista: KTM Argentina, KM Sport, Millennium Motocross, Alpinestar, TMCG Precision Mecanizada, Ledesma Construcciones Civiles, BE One Gym Pilar, Reload, LCM Covers, Spy +, WT Gráfica y FG Carpas. En el calendario viene el Nacional en San Juan y el Provincial en Bragado, compromisos ambos que tendrán lugar en el mes de mayo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV