Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 10, 2015

MotoGP.com Moto3 Masbou, con ganas…


El líder de la clasificación provisional se afianza al llegar a Texas con el mejor registro de la jornada del viernes.
La llegada de la menor de las categorías por tercer año consecutivo al Circuito de las Américas se veía condicionada por la lluvia desde los primeros momentos de la jornada del viernes, por lo que para los pilotos se desvanecía la posibilidad de acercarse a los tiempos del pasado año, aunque fuera a los de la propia FP1 de entonces.

“Es una pena que llueva, espero que en la siguiente sesión tengamos sol”, declaraba algo desilusionado Romano Fenati, que está deseando dejar atrás su desastroso resultado de la primera carrera de la temporada en Qatar.


Aún así, con lluvia o sin ella, los hombres más rápidos de la primera tanda volvían ser Danny Kent y Niccolò Antonelli, que también habían destacado en la primera tanda hace dos semanas en Qatar.

Sin embargo, en la segunda sesión (FP2) la pista se encontraba en condiciones algo mejores, rebajando los más rápidos hasta dos segundos a los mejores tiempos anteriores y dejando a Alexis Masbou en la primera plaza de la clasificación compensada del día. Sin duda, un buen presagio para el ganador de la primera carrera de la temporada en Qatar y una prueba también de su creciente efectividad.

Por detrás del piloto francés se situaba el sorprendente Andrea Locatelli, y uno de los pilotos que parece un valor seguro esta temporada, Danny Kent. Como nota positiva del día, Ana Carrasco volvía a competir tras recibir el visto bueno de los médicos sobre su lesión de hombro.

Entre los pilotos españoles las mejores actuaciones eran para Efrén Vázquez, cuarto en el FP2, y Jorge Martín, octavo. El ganador de la Red Bull Rookies Cup del pasado año parece haberle tomado la medida a la Mahindra con que compite esta temporada.

Desde luego, el primer día de entrenamientos para Moto3™ no ha ofrecido demasiadas conclusiones, a no ser que los entrenamientos cronometrados del sábado o la carrera del domingo se celebren en las mismas condiciones meteorológicas. Entonces, este viernes pasado por agua habrá tenido mucho más sentido.

Fuente Fotos y Texto: MotoGP.com Link nota: http://www.motogp.com/es/noticias/2015/04/10/masbou-con-ganas/173318

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV