Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 11, 2015

MotoGP.com: Pole position de MotoGP™ para Márquez en Austin






Excellent #MM93PoleRush! No more words have to be added! Don’t miss the full story here: http://bit.ly/FullStory_MM93PoleRush
Posted by MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015


El piloto de Repsol Honda estará acompañado en primera línea de parrilla por Dovizioso y Lorenzo.
La sesión clasificatoria definitiva del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en el Gran Premio de Las Américas ha tenido como principal protagonista a Marc Márquez (Repsol Honda Team), que lograba el mejor registro de la tanda con un tiempo de 2’02.135, nuevo récord de la pista.




Marc Márquez cornering with style to set the fastest lap in #FP3 at the #AmericasGP
Posted by MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015


Junto al español estarán en primera línea de parrilla en la carrera del domingo Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). Tras la celebración de la Q1 Andrea Iannone (Ducati Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP) conseguían el pase a la Q2.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), con Iannone, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) completando la tercera.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Danilo Petrucci (Pramac Racing) y Viñales completaban la cuarta línea de parrilla.

La carrera del Gran Premio Red Bull de Las Américas de MotoGP™ se celebrará el domingo a las 14:00 hora local (21:00) en España.




High speed shots in slow motion look mint!
Posted by MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015


Para ver la clasificación completa, pulsa aquí.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV