Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 12, 2015

Motorland, WorldSBK, Ssport, SStock 600, Stock1000: Tati Mercado rendidor



Se disputó la doble fecha del Word Superbike y nuestro máximo exponente internacional volvió a brillar en esta carrera ascendente que viene realizando, luego de haber logrado el Campeonato del Mundo del Superstock 1000, Leandro “Tati” Mercado se consolida con actuaciones sobresalientes mientras se adapta a la categoría  mayor: “Muy contento con el 8° y 7° puesto en las dos carreras del WorldSBK en‪#‎Aragón‬. Después de muchísimo trabajo, el Barni Racing Team consiguió un buen setting (puesta a punto) para ‪#‎Francesca‬, que me permitió tener un buen ritmo y pelear por el sexto hasta la última curva. Puesto 9 en el campeonato ahora. Quiero agradecer a todos ustedes por el aguante de siempre, les mando un saludo!” así nos comentaba a través de las redes sociales, como nos dijo Javier Alonso, Director Ejecutivo de Dorna Sports, “ es un excelente comunicador…” y claro mejor piloto. Este fin de semana el ganador de la carrera 2 se dio un lujo único, Chas Davies es el primer ganador con un Panigale R en el mundial, el 2° fue Rea, y 3° Haslam con Aprilia. La “Gara 1” fue para Jonathan Rea con Kawasaki, quedando 2° a 51 milésimas Davies y 3° Tom Sykes completaron un podio inglés, el campeonato, también lo dominan los británicos, con Rea con 140, Haslan 114, Davies 83 y Sykes con 66. Mercado sumando sus primeros puntos en la categoría está en el Top 9 con 38 puntos.
En Supersport 600 se produjo el debut de Ezequiel Iturrioz quedando 20° en la carrera 1 tratándose de adaptar nuevamente al motociclismo luego de un año de alejamiento “Día súper complicado, me está costando mucho encontrarme con la moto y el ritmo, mente positiva y mañana más!” informaba a sus seguidores.
Por su parte Tomás Cassano y la European Juniors Cup tuvieron su debut, el de “Paquirri” en la primera curva tuvo que esquivar motos caídas a su paso y provocaron su deserción de la carrera. En SUperstock 600 el uruguayo Maximiliano Gerardo  tuvo igual suerte que Cassano abandonando en la Carrera 1 en la primera vuelta y el brasileño Pedro Sampaio 27° en las dos carreras, el “Uruguayito”  finalizó 18° en la “Gara 2”

Por su parte en Superstock 1000 la Yamaha YZF R1 2015 tuvo su debut y es más que auspicioso, pues nuevamente SON COMPETITIVAS

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV