Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 01, 2015

ALPINESTARS PRESENTÓ ROPA TÉCNICA PARA LA MOTO

LANZAMIENTO

La marca amplía su line up con la introducción de botas y camperas de cuero de uso cotidiano para los usuarios de motos de pista y de calle

Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, anunció la llegada de cuatro productos nuevos al mercado argentino. Las camperas “Motegi” y “GP Plus R”, fabricadas en cuero y comúnmente utilizadas en motos de pista son parte del lanzamiento. A esto se agregan las nuevas botas “S-MX3” y “Faster Waterproof”, seguras y tecnológicas para ser usadas en calle y pista. Los productos están exhibidos en el showroom oficial y disponibles en todos los puntos de venta del país.

Alpinestars Argentina presentó por primera vez en la Argentina cuatro productos que se destacan por su tecnología, sofisticación y calidad: camperas de cuero y botas de competición.

La campera “Motegi”, fabricada en cuero, cuenta con protecciones de hombro y codos, detalles reflectivos en la parte superior de los brazos y paneles de strech para mejorar el alcance y confort. Dispone de un forro térmico interior desmontable y dos cierres para ventilación, bolsillos internos y externos, almohadilla en pecho y espalda. Un producto que tiene la certificación CE y con toda la tecnología de la marca para protección del usuario sobre la moto. Disponible en color negro a un precio sugerido de venta al público de $10.999.

La campera “GP Plus R” es una prenda de pilotaje con estilo deportivo, de excelentes prestaciones y protecciones. Es confeccionada en cuero técnico de 1.3mm con resistencia a la abrasión y los desgarros en caso de impacto. Cuenta con protecciones de hombros y codos, compartimentos para almohadilla en el pecho y la espalda, cierres combinados con velcro que permiten un ajuste seguro. Además cuenta con una confección del forro en malla para mejorar la transpiración, el confort y la ventilación del piloto. Una excelente campera técnica con las características y certificaciones propias que sólo Alpinestars ofrece. Disponible en negro o en combinaciones de color blanco-negro-rojo, o blanco-negro-azul a un precio sugerido de $9.899.

Las botas “S-MX3” se destacan por su diseño, un avanzado perfil anatómico y excelentes incorporaciones en confort. Este producto incorporó un sistema de cierre con hebillas innovadoras y protecciones líderes en su categoría que hizo que las S-MX 3 ofrezcan hoy una crucial ventaja de rendimiento tanto en la calle como en pista. Disponibles en negro o negro con blanco a un precio sugerido de venta al público correspondiente a $5.489.

Las botas “Faster Waterproof” cuentan con un estilo agresivo y un perfil anatómico para un rendimiento mejorado en ruta. Las Faster tienen una confección de suela que ofrece flexibilidad e integridad estructural. Gracias a la microfibra, ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión. Tienen un acolchado de alto rendimiento, malla 3D y un forro en avanzado tejido, que hacen de las Faster unas botas muy cómodas. Disponibles en negro a un precio sugerido de $3.839.

Todos los productos están disponibles en los puntos de venta de la marca y en su local propio ubicado en Av Libertador 13.885, Martinez

SOBRE ALPINESTARS

Alpinestars fue fundada en el año 1963 por Sante Mazzarolo en Asolo, una ciudad al norte de Italia. La compañía inició sus actividades con la comercialización de botas de esquí para luego convertirse con el correr del tiempo en líder mundial en el desarrollo de equipos de seguridad para la práctica de los deportes motor. En los 50 años de la marca, Alpinestars ha equipado a innumerables campeones del mundo y produce calzado, prendas de vestir y protecciones del más alto nivel de rendimiento. Actualmente, la empresa está dirigida por el hijo de Sante, Gabriele Mazzarolo y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Tokio, mientras que la sede original y principal instalación de investigación y desarrollo permanecen en el norte de Italia.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV