Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 17, 2015

CATAMARCA ABRE SUS PUERTAS AL DESAFIO RUTA 40

Desafío Ruta 40 - Dakar Series 2015 17 al 23 de mayo de 2015

El Desafío Ruta 40 comenzará con sus actividades este domingo a partir de las 10:00hs con el inicio de las verificaciones previas, que se extendrán hasta las 18:00hs en el Predio Ferial de Catamarca. La mayoría de los equipos ya se encuentran instalados en ese lugar, que albergará el primer Bivouac de la carrera. La largada simbólica será el lunes a las 20:00hs, mientras que la primera etapa tendrá lugar el martes.

Desde muy temprano, el Predio Ferial de Catamarca comenzó a recibir a los primeros equipos participantes del Desafío Ruta 40 2015 – Dakar Series. El Bivouac ya toma color y el domingo vivirá a pleno la primera jornada de actividades de esta competencia, con el desarrollo de las verificaciones administrativas y técnicas. 


El trabajo de los equipos en el Predio Ferial comenzará desde bien temprano, alistando todo el equipamiento para completar todos los pasos previos y dejar los vehículos listos para esta prueba que también abrirá los calendarios de los certámenes Sudamericano y Argentino de Rally Cross Country.

El público podrá ingresar al predio y ver de cerca el trabajo sobre cada una de las máquinas y conocera sus ídolos. La sexta edición del Desafío Ruta 40 cuenta con importantes figuras en cada una de sus categorías; con nombres como los experimentados Joan Barreda Bort, Paulo Gonlcalves, Pablo Quintanilla, Javier Pizzolito y David Casteu en Motos. Lucas Bonetto, Nelson Sanabria, Jeremías González Ferioli e Ignacio Casale en Quads y Orlando Terranova, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Lucio Álvarez en Autos.

El cronograma del Desafío Ruta 40 continuará el lunes con la Ceremonia de Largada, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo. Los vehículos comenzarán a llegar al centro de la capital catamarqueña desde las 18:30hs, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la tradicional Foto Team, con todos los protagonistas del evento. A partir de las 20:00hs se vivirá el momento más emotivo del día, con el paso de cada uno de las máquinas por la rampa de largada.

Llegan las zonas de espectadores
Este domingo comenzará la publicación de los primeros sectores de espectadores para que el público pueda disfrutar de esta carrera. Los mismos serán dados a conocer 48 horas antes de la disputa de cada etapa y le permitirán a los fanáticos conocer los lugares por donde podrán ver en acción a sus ídolos en carrera.

Los primeros sectores corresponderán a la “Etapa 1 Catamarca – Catamarca”, que se disputará el próximo martes 19. El público podrá conocer los accesos a cada zona, a través del sitio web oficial del evento, www.desafioruta40.com.ar, y sus páginas de Facebook (www.facebook.com/DesafioRuta40) y Twitter (@DesafioRuta40).



CATAMARCA - ACTIVIDADES

Domingo 17 de mayo

10:00 a 18:00 hrs Verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad – Bivouac Catamarca

Lunes 18 de mayo

9:00 a 12:00 hrs Verificaciones Complementarias (Sólo vehículos observados) – Bivouac Catamarca

13:00 Publicación Orden de largada Rampa

17:00 hrs Publicación del Orden de Largada para la Etapa 1

18:00 hrs Briefing General

18:30 hrs Apertura del Parque de Espera (obligatorio)

19:30 hrs Cierre del Parque de Espera

19:30 hrs “Foto Team” (Obligatorio para todas las tripulaciones) – Catedral Catamarca

20:00 a 21:00 hrs Ceremonia de largada – Plaza 25 de Mayo

Martes 19 de mayo - Etapa

Catamarca - Catamarca / Campamento Predio Ferial




Desafío Ruta 40 – Dakar Series / Recorrido 2015:

17 May Verif. Administrativas y técnicas (CATAMARCA)

18 May Rampa de Largada (CATAMARCA)

19 May Etapa 1 (CATAMARCA - CATAMARCA)

20 May Etapa 2 (CATAMARCA - TINOGASTA)

21 May Etapa 3 (TINOGASTA - TINOGASTA)

22 May Etapa 4 (TINOGASTA - CHILECITO)

23 May Etapa 5 (CHILECITO - VILLA UNION)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV