Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 04, 2015

En Setiembre llega el "TERMAS PARTY BIKE" y el Gran Desafío Latino al MotoGP




"Termas Party Bike" y selectivo al Mundial 2016
El Argentina Race Team con esa dupla poderosa y explosiva que conforman Chicho Lorenzo (director deportivo) y Cachi Cusanelli (director general), vienen de presentar la Escuela en Termas a las másximas autoridades del motociclismo y ya piensan en toda Latinoamerica para mejorar al motociclismo, el Argentina Race Team ha planificado una primera semana de Setiembre del 2015 como una verdadera fiesta de motociclistas y con una oportunidad única para los pilotos de motos, tanto mujeres como hombres, pues se realizará una semana de fiesta de la moto, con entrenamientos, tandas y pruebas todas cronometradas que clasificaran a 20 chicos y 20 chicas para ir al mundial de Motociclismo en Termas de Río Hondo con tres wild card, uan para moto2 y dos para moto3.
Tres plazas para el Gran Premio de Argentina 2016 para pilotos invitados que superen el Gran Desafío Latino con destino MOTOGP… y tres plazas para las damas para la Copa del Mundo Femenina que se correrá en esa fecha. No es un sueño, es una realidad y es el paso siguiente a la presentación del Argentina Race Team School, se viene el gran selectivo, las “Olimpiadas del motociclismo latino” con 250 pilotos de ambos sexos que pasaran una semana en Termas de Río Hondo en este gran “casting de valientes deportistas”  buscando los 20 lugares por sexo para llegar al reality show en donde seis ganarán sus pases 3 al mundial (1 Moto2 y 2 Moto3) y 3 damas a la copa mundial, en el GP Argentina 2.016. Todos con motos standard iguales en un verdadero duelo de habilidades conductivas, mentales y de estrategias de carrera. Las damas participarán de la Copa Iberoamericana Femenina. Con la presencia de los mejores pilotos latinoamericanos y con los participantes de las ligas inter escuelas europeas de Lorenzo Competición a nivel mundial quienes estaran encantados de venir a este gran evento.


Daytona Argentino: Tal la tradicional fiesta del Daytona Week americano, los latinos nos juntaremos todos en la ciudad spa mundialista, para disfrutar el selectivo de velocidad, pero también de una juntada de todo tipo de motos y motociclistas de distintas cilindradas, rememorando a los Eventos solidarios de Roque Pérez y al Mismo Daytona Week, para vivir una semana de la moto en las Termas, para que sea la previa del MotoGP 2016, y puedan venir a conocer esta ciudad turistica y disfrutar las bondades de sus aguas termales, y el el afecto de los santiagueños. El Staff que dirige Cusanelli se encuentra trabajando con las autoridades del Gobierno provincial y con Turismo para lograr que se transforme en uno de los grandes eventos de Turismo del año, pues permitirá recibir a los moto viajeros, moto turistas, y a las agrupaciones solidarias, como clubes de marca a vivir una semana diferente, con el motociclista como el principal turista agasajado. Esperando la visita de contingentes de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y toda Argentina para disfrutar una semana a pleno en la ciudad y en uno de los mejores autódromos del mundo coneventos y espectaculos a medida de los motociclistas.

Se puede... Claro que se puede.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV