Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 27, 2015

HONDA DOMINA EN EL “DESAFÍO RUTA 40”

Paulo Gonçalves, piloto del Team Honda HRC de Rally, se ha llevado la victoria final, seguido por Javier Pizzolito del Honda South America Rally.

Una nueva edición del “Desafío Ruta 40” se desarrolló durante toda la semana en Argentina y Honda participó nuevamente con Joan Barreda, Paulo Gonçalves y Ricky Brabec como representantes del Team Honda HRC de Rally, y Javier Pizzolito comandando el equipo Honda South America Rally.

Gonçalves se consagró campeón del desafío, seguido de Javier Pizzolito, ganador de las ediciones 2011 y 2014. Por su parte, Ricky Brabec acabó en cuarto lugar, y Joan Barreda tuvo que abandonar la competición luego de sufrir una luxación de rodilla.

Sin embargo, Honda ha liderado el Desafío desde la primera etapa, donde Paulo Gonçalves y Joan Barreda consiguieron el primer y segundo puesto. Javier Pizzolito, que en esta carrera ha recibido ayuda de Honda y del Team HRC, fue cuarto y Ricky Brabec, quinto. En la segunda fase de la carrera, los pilotos Honda terminaron en segunda, tercera ycuarta posición. El trabajo de equipo se vio reflejado con grandes resultados en las siguientes etapas, logrando terminar, los pilotos de la Honda CRF450 RALLY las tres primeras posiciones.

El Desafío Ruta 40, que forma parte del Dakar Series, se inició en San Fernando del Valle de Catamarca y tras atravesar distintas localidades de La Rioja y Catamarca durante 10 días, finalizó ayer en Villa Unión (La Rioja), con el triunfo de los equipos oficiales de Honda.

"La Ruta 40 es un entrenamiento particularmente importante para nuestros pilotos, además de ser una prueba para definir algunas de las opciones técnicas en la Honda CRF450 RALLY en vista del próximo Dakar 2016", contó el manager del equipo oficial, Martino Bianchi.

De esta manera, el Desafío Ruta 40 representa para Honda una nueva oportunidad de demostrar el espíritu de competición que caracteriza a la marca desde sus inicios.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV