Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 18, 2015

MARC MÁRQUEZ FINALIZA EN 4TO LUGAR EN LE MANS

El piloto oficial del Repsol Honda Team consiguió quedar entre los cinco mejores de la competencia disputada en Francia.

Este fin de semana se corrió la quinta carrera del MotoGP 2015 en el Circuito Le Mans. En esta ocasión, el Repsol Honda Team estuvo representado por el campeón mundial Marc Márquez, y por Dani Pedrosa, piloto oficial que se reincorporó a la competencia en esta edición, tras ser operado de su brazo derecho.

Márquez tuvo un excelente desempeño en las carreras clasificatorias, lo que le valió para arrancar la competencia principal desde la pole position, aunque perdió posiciones al rozarse con sus rivales en las primeras vueltas. Sin embargo, nada pudo detener al español y a sólo seis vueltas del final pasó tanto Smith y como a Iannone. Finalmente logró quedarse con el cuarto lugar y con 13 valiosos puntos.

Por su parte Dani Pedrosa sufrió una caída al inicio de la carrera, pero afortunadamente pudo reincorporarse y finalizar la competición en el puesto 16, sin mayores esfuerzos físicos y con una gran determinación.

Ahora el Repsol Honda Team se prepara para la próxima carrera, a disputarse dentro de dos semanas en Italia.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV