Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 04, 2015

MotoGP: Ezpeleta inaugura su estrella en el Paseo de la Fama



El Consejero Delegado de Dorna Sports recibe el reconocimiento por su labor en el Campeonato del Mundo desde 1991.
El Consejero Delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha recibía el pasado domingo en un acto celebrado en el Paseo de la Fama de Jerez la placa con su estrella de reconocimiento a su trayectoria que lucirá en el citado Paseo de la avenida Álvaro Domecq.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, destacaba en su intervención "la larga trayectoria de Ezpeleta en defensa del Mundial de Motociclismo como espectáculo, su potenciación y también su carácter visionario para generar riqueza en torno al motociclismo. Con esta placa desde Jerez Capital Mundial del Motociclismo queremos reconocer su apuesta siempre por Jerez y su Circuito, sus buenos consejos para que el Circuito siempre esté a la vanguardia y su aportación en general al motociclismo".

El consejero delegado de Dorna Sports tomaba la palabra poco después: "Es un tremendo honor estar aquí. Tomo esta estrella con honor para mi persona y para la gran familia que son los trabajadores de Dorna y del Mundial. Somos más de 4.000 personas que vamos por todo el mundo y ninguno de ellos me permitiría que no viniéramos a Jerez. Cada año Jerez se vuelca con el Gran Premio, cada año está mejor organizado todo, los jerezanos deben estar orgullosos de ello".


Ezpeleta, junto a su rúbrica, dejaba escrito en la andana de vino la siguiente frase: "El vino y las motos normalmente no combinan, pero sí en Jerez".

Ángel Nieto y Giacomo Agostini fueron los primeros de esta lista, a la que se han sumado Carlos Checa, Jorge Martínez "Aspar", la Federación Internacional de Motociclismo y, durante el desarrollo del Gran Premio de España, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Carmelo Ezpeleta. Igualmente, cabe mencionar las estrellas de homenaje a Francisco Pacheco y a Peluqui, como impulsor de las primeras competiciones en la ciudad y como piloto legendario local, respectivamente, y que fueron recogidas por sus familiares.

Etiquetas:
MotoGP, 2015
Fuente: http://www.motogp.com/es/noticias/2015/05/04/ezpeleta-inaugura-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama/175247

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV