Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 01, 2015

PRUEBA DE CARÁCTER

El talentoso rider nacional Vital Cazenave no piensa en otra cosa que superarse y, luego de repetir el podio en Underground dentro de la Pro-Am, quiere seguir por el mismo camino en Muddy Creek. Se preparó tanto en el plano físico como psicológico y mecánico para defender de la mejor manera la punta del campeonato.

No sólo se subió al podio por segunda fecha consecutiva en la Pro-Am sino que el oriundo de Catriló, Vitu Cazenave, ganó la manga inicial del segmento de punta a punta, mostrando que su rendimiento en suelo norteamericano va de la mano con el esfuerzo tanto familiar como personal para estar al nivel de los mejores del planeta.


“Después de Texas estuvimos de vuelta en la Florida entrenando todos los días con Jeffrey (Rastrelli). Trabajamos fuerte sobre piso duro que es donde más me cuesta pero creo que pudimos mejorar mucho y sintiéndome más cómodo con el estilo de manejo. 


Vengo muy motivado por los resultados y estamos entrenados para Muddy Creek con el objetivo de sumar puntos tanto sábado como domingo”, analizó el crédito albiceleste sobre su preparación para esta nueva cita del ATV MX Championship.

A lo que agregó en referencia al trazado: “Está igual que el año pasado salvo algunas curvas que cambiaron. Son saltos para comprimir y tiene un triple inmenso que se ve muy divertido”.

“Mantenemos los mismos objetivos que al inicio de la temporada, luchando por estar en el Top Ten de la PRO y buscar el podio en la Pro-Am para mantenernos en la pelea por el título”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

La actividad en Blountville, Tennessee, dará rienda suelta este sábado con los entrenamientos (11:15), clasificación (12:30) y las dos mangas (15:00/17:00) de la AMA PRO, todo en horario local, mientras que la Pro-Am saldrá a pista el día domingo.

VITAL CAZENAVE y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: Avant Motos, BTF, CTI, Dragon, Go Pro Argentina, Joe Byrd Quad Riding School, MD Calcos, MEC Team, Nor Motors, Renthal, Ripitup Films, Troy Lee Designs, UNI y Walsh. Asimismo, a toda la gente de La Pampa, familia y amigos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV