Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 26, 2015

Zapaya tuvo un gran fin de semana en Termas

El misionero, que corre con Ducati, terminó segundo en la segunda carrera de la Súper Bike B por la 4° fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad. El obereño hizo podio en todas las carreras que participó en el 2015

El misionero Diego Zapaya (Ducati) tuvo otro gran fin de semana en el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad y el domingo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero terminó segundo en el Súper Bike B.

Nuevamente el obereño fue protagonista y tuvo al misionero Mariano Silveira como gran rival en las 11 vueltas que duró la final.
La final se corrió con lluvia y pese a ese inconveniente Zapaya encontró la mejor puesta a punto para pelear la punta de la carrera, que quedó en manos de Silveira. El obereño arribó segundo a 10s831/1000.


El podio del domingo se sumó a la victoria lograda el sábado, por lo que sigue prendido en el campeonato Argentino del Súper Bike B. En el campeonato Zapaya sigue segundo con 51 unidades a solo 6 unidades de Mariano Silveira. 

Zapaya viene teniendo un 2015 perfecto con podios y victorias en cada fin de semana donde participó, tanto en el campeonato Argentino como el torneo Gaucho.

“Tuvimos otro buen fin de semana con podios en las dos carreras, una victoria el sábado y el domingo terminamos segundo en una carrera muy complicada por la lluvia pero lo importante es que seguimos sumando en el campeonato y seguimos con buena racha logrando podios en todas las carreras”, resaltó Zapaya.

El obereño agradeció a “yerba mate Yolavi, a González Automotores, a Capital del Monte, a Confianza y a todo el equipo Nexo Sport que siempre trabaja para ser protagonista en cada carrera”.


La próxima fecha del campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad será el 14 dejunio en el Autódromo de Toay en Santa Rosa, La Pampa.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV