Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 25, 2015

DESTINO: SAN JUAN

El representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, tiene todo listo para encarar el segundo desafío del CARCC en San Juan después de su exitosa performance en el Desafío Ruta 40, buscando mantenerse en lo más alto del certamen argentino entre los quads.

No había mejor manera de regresar después del Rally Dakar para el fueguino Lucas Bonetto que el contundente triunfo cosechado en el Desafío Ruta 40. No obstante, el calendario no permite aminorar el ritmo y ya pone en el horizonte la segunda cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country sobre suelo sanjuanino.





Hacia allí volará el representante del YPF Elaion Moto Rally en busca de más unidades que le permitan afianzarse en la cúspide del certamen, teniendo en cuenta que es el defensor del título y quiere revalidar dicha condición.

Siempre con la mirada puesta en el Dakar 2016, Bonetto manifestó: “Mañana verificamos y va a ser un planteo de carrera nuevo, distinto a la Ruta 40. Serán tres días y no vamos a salir al todo o nada la primera etapa para hacer diferencia y cuidar la segunda, ya que los resultados no cambian tanto día a día como en el Desafío. Se puede hacer una estrategia más pensada por lo que lo veo prometedor.”.

“Estas fechas son bancos de prueba muy importantes para comprobar el funcionamiento de varias piezas y además nos sirven para ir mejorando como pilotos. Vamos a dar el presente con el cuatri que utilizaremos en el Dakar y eso es una motivación extra para disfrutar de la carrera. Siempre es lindo correr en San Juan e intentaremos que nos acompañen los resultados para cerrar un fin de semana ideal”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

Lo concreto es que el próximo viernes 26 dará inicio a la competencia desandando la 1ª etapa de 678,49 km, mientras que el sábado 27 formará parte de la 2ª, con 461,16 km entre enlaces y secciones cronometradas. Por último, el domingo 28 disputará la 3ª prueba especial de 175,67 km, sumando 136,45 km de enlace.


POSICIONES QUADS 4x2

1 de 3 fechas disputadas

1) LUCAS BONETTO 35 PUNTOS

2) Nelson Sanabria 27 pts.

3) Giuliano Giordana 22 pts.

4) Carlos Verza 15 pts.

5) Leandro Creatore 12 pts.



LUCAS BONETTO y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Mercedes Benz Tierra del Fuego y LS2 Helmets. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV