Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 08, 2015

El CAV llega a La Pampa

Este fin de semana se correrá la 5° y 6° fecha del campeonato argentino de velocidad, donde por primera vez el certamen visitará y estrenará la provincia de La Pampa. El Autódromo tiene un diseño único y un trazado con zonas atractivas. El circuito Pampeano, se ubica en la localidad de Toay, a unos 15 kilómetros de Santa Rosa.

Su recta es imponente y permite sobrepasar las velocidades promedio logradas, y sus curvas dibujan un recorrido jugado y entretenido. Tiene una longitud de 4.148,40 metros en su trazado general y variantes para categorías automovilísticas zonales, con dos chicanas, lo que totaliza 5.222 metros de cinta asfáltica.

El ancho en toda su longitud es de 16 metros, con un sobre ancho variable de hasta 4 metros en las cuerdas internas y externas de las dos curvas principales.

Las motos llegan a La Pampa, con el campeonato argentino de velocidad con sus categorías: Stock Bikes, SBK, 250 4T y la 600cc Super Sport (correrá la 6° y 7° fecha) donde brindarán un excelente fin de semana y muy entretenido.


Conoce La pampa y el autódromo:






















Fer Varela.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV