Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 08, 2015

El CRX con todos sus titulares

5ª y 6ª - 600 Supersport

El equipo se entrenó en el circuito de Toay, La Pampa, en las comunitarias donde será la próxima carrera, y nuevamente esta completo ya que Matías Pérez volvió a subirse a la moto. “El circuito es extremo. Muy rápido y favorable para mi situación, ya que tiene más curvas de izquierdas. De todas maneras el brazo derecho y hombro derecho me exige demasiado”, comento el piloto de La Plata, luego de 57 días estando fuera de los circuitos.
El entrenamiento fue muy bueno en lo grupal. Nico Crexell pudo corregir posturas de manejo y trazadas. A Emilio Pendini le cayó muy bien el trazado, se adaptó muy rápido. El Ariel “Buba” Ramírez sacó muy buenas conclusiones. Lucas Molina entrenó muchísimo siendo el que más vueltas dio de todos.




































El CRX Racing es el Team Manager Nicolás Crexell, el Jefe de Equipo, el "Holandés Volador" Roberto Van Keulen y en la temporada 2015 han hecho una alianza estrategica con el batallador "La Plata Racing" que se encarga de la atención mecánica.
La próxima carrera que será nuevamente formato doble en Santa Rosa, La Pampa, comenzando el Viernes 12 las pruebas y clasificaciones. El sábado 13 y domingo 14 las carreras de la 5° y 6° fechas del CAV.
Foto: Faceebook personal de Matías Pérez. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV