Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 29, 2015

EL EQUIPO HONDA A UN PASO DE CONSAGRARSE CAMPEÓN DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY CON JAVIER PIZZOLITO

El Honda South America Rally consiguió el primer y segundo puesto en la categoría Motos de la mano de Pizzolito y Benavides respectivamente.

 La 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerró la actividad este domingo en San Juan con el triunfo de Javier Pizzolito y Kevin Benavides, ambos pilotos del equipo Honda South America Rally, a bordo de sus Honda CRF450.

Es la segunda victoria de Pizzolito en la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2015, lo que lo deja con 62 puntos totales y lo ubica como potencial ganador del certamen.

























“Pudimos completar una nueva etapa sin problemas y cerramos un gran fin de semana en esta segunda fecha. Ahora quedamos muy bien parados de cara a la final para asegurarnos el campeonato. Pensé que abrir pista me iba a perjudicar pero pude afinar mi ritmo cuando voy navegando y eso es muy importante de cara a nuestra preparación para el Dakar”, afirmó el ganador del Rally de San Juan.

Por su parte, Kevin Benavides logró terminar su primera carrera con el equipo en el segundo lugar del podio, luego de haber sufrido un accidente en el Desafío Ruta 40.

La próxima -y última- fecha de la temporada 2015, se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV