Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 08, 2015

El Rosamonte rumbo a Toay

5ª y 6ª CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD

Excelente producción del Rosamonte Racing Team en Termas de Río Hondo y ya están en viaje para llegar a la doble fecha ( 5ª y 6ª) a disputarse en La Pampa, estrenando para el Campeonato Argentino de Velocidad el Autódromo provincial de Toay. Inolvidable cosecha en su paso por el mundialista con dos épicas victorias de Adrián Silveira quien tuvo que largar desde la última posición de la grilla por detalles técnicos y logró ganar las dos carreras, por su parte el de Leandro Alem, Sebastián Giordano y el apostoleño Mariano Silveira tuvieron una performance calcada siendo segundos el sábado y ganando el domingo.





Adrian Silveira dijo: “fueron las carrera más importante de mi vida, agradezco a todos los amigos y empresas que me apoyan”, sin poder ocultar la alegría por los resultados de su hermano y de Giordano quienes quedaron punteros en sus categorías, pues Mariano esta puntero en la Superbike B, y "Pipo" en la Stock Bike 600, mientras que el mismo Adrián se prendió en el campeonato de la Superbike quedando a 10 puntos de Sebas Martínez que lidera el mismo. En nota con Adrián Silveira nos comentaba: " “Me voy muy contento. Una categoría con 16 motos que está cada vez más competitiva, la tenía que remar nuevamente, no era fácil pero lo hice. La lluvia fue un tema, gracias al gran equipo que me dio una moto esplendida pude cerrar este fin de semana inolvidable. Quiero agradecer a Rosamonte, a todos mis sponsors, a la AJEMOV y la CAMOD...logramos algo imposible, cuatro victorias y dos segundos puestos que significan muchisimo. Excelente resultado. ”.
En La Pampa los objetivos son claros, El Rosamonte Racing Team van por todas, buscarán las victorias en las carreras y lograr la punta en los tres campeonatos.

Fotografía: Motoclik Horacio Baumgratz

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV