Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 14, 2015

En un final para el infarto Zapaya terminó segundo en La Pampa

La definición de la sexta fecha del Súper Bike B se dio en la línea de sentencia del Autódromo de Toay. El obereño sumó su decimocuarto podio en lo que va del año y sigue segundo en el campeonato de la Súper Bike B
El misionero Diego Zapaya (Ducati) sumó hoy un nuevo podio al terminar segundo en la categoría Súper Bike B en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se disputó en el Autódromo de Toay, en Santa Rosa, La Pampa.



El obereño hizo una gran carrera y en la octava vuelta llegó a la punta de la carrera al superar a Federico Rossi. De ahí en más, las 14 vueltas que duró la final al circuito de 4148 metros de extensión, fueron para el infarto con Mariano Silveira.

La definición fue sobre la línea de sentencia por menos de media rueda y se impuso el posadeño por solo 85/1000 sobre el obereño, lo que marca lo disputado que viene siendo el campeonato entre los dos misioneros.

“Dominé gran parte de la carrera e hicimos un gran final con Mariano Silveira, con quien tuvimos un sprint final muy lindo, pero perdí por menos de media rueda. Igual me voy contento sumanos el podio 14 y nos llevamos puntos importantes en un circuito que no conocíamos así que es muy positivo”, explicó Zapaya.

El piloto del Nexo Motor Sport agregó que: “Seguimos prendidos en el campeonato, seguimos segundo y eso es muy bueno, así que vamos a pelear hasta el final por el título de la categoría”.

“Hoy cambiamos la goma y fuimos un segundo más rápido por vuelta, pero bueno ya pasó lo del sábado, lo importante es que sumamos bien para el campeonato”, explicó.

El obereño agradeció a “González Automotores, a Capital del Monte, a Confianza y a todo el equipo Nexo Sport que siempre trabaja para ser protagonista en cada carrera”.La próxima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad será 12 y 13 de septiembre en el Autódromo de San Luis.

Tiempos

Carrera 6° Súper Bike B – La Pampa

Piloto Tiempos

1. 49) Mariano Silveira 20m35s500/1000

2. 37) Diego Zapaya 20m35s585/1000

3. 90) Federico Rossi 20m40s027/1000

4. 49) Juan Emiliano Pendini 21m11s121/1000

5. 23) Marcelo Reyes a 1 vuelta
Abandonaron:, 134) Darío Muñoz, 44) Fabián Carreño

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV