Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 22, 2015

Giugliano: "Realmente quería ganar aquí"

El piloto oficial de Ducati estuvo muy cerca de su primera victoria en WorldSBK en la Carrera 2 en Misano.

Sólo 1’290 segundos separaron a Davide Giugliano de su primer triunfo en WorldSBK. Ayer domingo, el piloto del Aruba.it Racing - ​​Ducati Superbike Team cruzó la meta en segunda posición detrás de líder del Campeonato - y ganador de la Carrera 2- Jonathan Rea.Después de situarse al frente del grupo en la séptima vuelta, el ex ganador del título STK1000 hizo todo lo posible para escaparse pero finalmente no pudo contrarrestar la respuesta de Rea en la fase final de la prueba. El piloto romano de 25 años, que había firmado un 4º puesto en la primera manga del día, confía en tener una nueva oportunidad en la siguiente ronda del calendario, prevista para el 19 de julio en Laguna Seca.



"En la primera carrera estuvimos cerca del podio y lo conseguimos en la segunda, pero estoy un poco decepcionado porque realmente quería ganar aquí en Misano” admitía Giugliano.

“Lamentablemente, la sesión que perdí el viernes y el no haber podido trabajar mucho debido a mi condición física, no me ayudó. Me faltó un poco de agarre en las dos carreras, el neumático trasero patinaba y era difícil de pilotar cómo quería al final de carrera” analizó el italiano. “En general, estoy contento porque pude estar delante de todos durante mucha vueltas en la Carrera 2, y teniendo en cuenta que volví en Imola, esto demuestra que la moto ha crecido y que estamos trabajando muy bien".

Tras el octavo Round del campeonato 2015, Giugliano asciende al séptimo puesto con 106 puntos y Ducati consolida el segundo lugar en el campeonato de constructores con 268 puntos.

Fuente:SBK

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV