Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 25, 2015

Maximilian Scheib sorprende en el Europeo



Scheib se encuentra 1° en Argentina en la categoría 600 Super Sport “A” y en el Europeo 9°.

Maximilian Scheib, el piloto chileno de 19 años está corriendo en el Campeonato Argentino de Velocidad y el CEV Repsol Moto2 válido como Campeonato Europeo que el fin de semana pasado quedo 14° después de remontar desde el puesto 24° en el circuito de Catalunya en Barcelona en la última carrera disputada.

Conversamos con el piloto y nos dijo: “Una gran experiencia en términos generales, la carrera de Catalunya fue muy complica sin conocer la pista.”

Y agregó “Además de una pista más complicada de lo que parece. Fui paciente y mejoramos poco a poco, hasta la carrera que pude hacerlo un poco mejor... Buen ritmo desde el principio y logre remontar del 24 al 14 entrando en los puntos”.


 Antes de tomarse una semana de vacaciones Scheib estuvo en los entrenamientos previos en Aragón, donde correrá el 3,4 y 5 de julio. “Me sentí muy cómodo, pude girar mucho, hacer un buen tiempo y con la moto ya puesta a punto para la carrera”, expreso el chileno.

Por testigos presénciales de los test, dicen que varios ojos se posaron en el andar del piloto latinoamericano averiguando sus palmarés y quedaron gratamente sorprendidos por el andar del chileno.




Del otro lado de la Cordillera se está jugando la Copa América de Fútbol, siendo semifinalista la selección trasandina.

Pocos saben que Maximilian Scheib, deportista chileno de elite, está certificando y cumpliendo con excelentes actuaciones en el Team Stratos en el Campeonato Español de Velocidad, estando muy cerca de lograr su autorización para competir en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en las categorías Moto 3 o Moto2 y que probablemente este habilitado en el 2016 para verlo en una pista que conoce muy bien, y donde el mismo día del 2015 que Valentino Rossi ganaba en el MotoGP, Scheib salía Campeón de la Copa Argentina de Supersport 600 en el Autódromo Mundialista de Termas de Río Hondo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV