Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 26, 2015

PABLO QUINTANILLA BUSCA EL 1 EN EL DESAFÍO GUARANÍ

El piloto chileno de KTM, quien finalizó segundo en la primera edición del Dakar Series de Paraguay, puso su nombre en la lista de inscriptos para correr del 19 al 25 de julio en territorio guaraní y lograr el primer puesto en Motos, que tan cerca lo tuvo el año pasado.

Pablo Quintanilla se ha transformado en base a muy buenos resultados y mucho trabajo, en uno de los referentes sudamericanos en el Dakar y otras competencias. Desde inicios de este año el chileno forma parte del equipo oficial KTM Racing con participaciones en el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country 2015 y los Dakar Series, dentro los cuales tiene confirmado al Desafío Guaraní, como base para llegar al Dakar 2016 en inmejorables condiciones.


Para su presentación en Paraguay, el piloto recibió material nuevo por parte de KTM y así poder enfrentar de la mejor manera el segundo semestre del año. "Nos vinimos a la fábrica apenas terminamos el Mundial en Cerdeña, necesitaban entregarme motores, moto, suspensiones y piezas para entrenar en Chile y hacer las próximas competencias", explicó.

Quintanilla corrió en Paraguay en el 2014, y se quedó con la espina de no ser el más rápido, finalizó en la segunda posición muy cerquita (a 15´18´´) de su coterráneo y ganador del Desafío Guaraní, Francisco “Chaleco” López. En lo que será una segunda edición totalmente renovada del Dakar Series guaraní, Quintanilla buscará finalizar en lo más alto del podio, en la competición que en esta oportunidad cruzará por las ciudades de Asunción, Villa Rica y Encarnación.

Así también, el chileno podrá tomarse revancha del primer Dakar Series de Sudamérica, el Desafío Ruta 40, disputado en Argentina en el mes de mayo, el cual comenzó de manera arrasadora ganando la segunda etapa y siendo líder de la general tras el tercer día. Pero unas complicaciones mecánicas en la sección disputada en Fiambalá lo obligaron a abandonar la carrera. Ahora podrá subirse una vez más a su KTM y probarse en una nueva carrera que tiene el aval de Amaury Sport Organization (A.S.O), y promete dejar su marca entre las competiciones Cross Country de nivel internacional.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV