Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 08, 2015

Paulo Gonçalves abre el Sardegna Rally Race con una buena prólogo

Sardegna Rally Race
2015 Cross Countries Rally Round 4 , Preview 1

El Sardegna Rally Race, cuarta prueba del Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies ha empezado hoy sábado en la pista de motocross de Capoterra después de que todos los participantes pasaran, esta mañana, las preceptivas verificaciones administrativas y técnicas.

Con la disputa de la SuperEspecial prólogo de hoy sábado se ha dado por iniciada la Sardegna Rally Race, la cuarta cita del Mundial, en la que el Team HRC participa con el piloto portugués Paulo Gonçalves.


Las verificaciones administrativas y técnicas han sido superadas por Paulo Gonçalves y el equipo esta misma mañana, pasando sin problema la Honda CRF450 de Enduro, y no de Rally, con la que Paulo disputará la carrera. La utilización de una moto de Enduro en lugar de la habitual Honda CRF450 RALLY es debido a las características propias de la carrera, ya que el trazado del Sardegna Rally Race transcurre por pistas muy reviradas y estrechas y en estas condiciones, la moto de enduro es mucho más manejable que la de Rally.

Paulo Gonçalves ha finalizado en una buena cuarta posición en esta prólogo corta que se ha celebrado en el circuito de Motocross de Capoterra, un lugar que le permitirá escoger una posición de salida para la primera etapa entre los mejores.

El Team HRC también seguirá de cerca, en esta carrera, las evoluciones del joven piloto italiano Jacopo Cerrutti, con una Honda, que hace unas semanas fue el vencedor del Hellas Rally, en Grecia.

La primera etapa de este Sardegna Rally Race que tendrá lugar mañana, será en forma de bucle. La acción transcurrirá por los alrededores de la localidad de Pula, al sur de la isla, con dos tramos cronometrados: el primero constará de 85 kilómetros y, tras el repostaje, habrá otra especial de unos 70 kilómetros.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV