Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 12, 2015

Ribodino clasificó en el quinto lugar

Campeonato Argentino de Velocidad - La Pampa

Se está llevando a cabo este fin de semana en el autódromo “Provincia de la Pampa”, en la localidad de Toay, una nueva fecha doble de la temporada del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en Pista, donde está compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

En la jornada de hoy viernes se realizó la tanda de clasificación en la divisional 600cc Súper Sport, donde a bordo de la Yamaha que alista el equipo MG Bikes, Ribodino logró el quinto registro, para largar desde esa posición en las dos finales que se desarrollarán entre sábado y domingo.

El competidor cordobés empleó 1’ 24’’ 885 milésimas para recorrer los 4.148 metros de extensión del trazado pampeano y quedó a 1’’ 047 milésimas del “poleman” Ariel Ramírez, quien paró el cronómetro en 1’ 23’’ 838 milésimas. El segundo tiempo fue para Juan Manuel Solorza, el chileno Maximilian Scheib quedó tercero y el cuarto lugar fue para Matías Pérez.

La actividad de esta competencia proseguirá mañana sábado y el venidero domingo. Para las 13 están previstas las pruebas de “tanques llenos”, en tanto que a las 15.30 darán inicio las respectivas finales, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

En lo que respecta al campeonato, el líder es el chileno Maximilian Scheib que suma 64 unidades, lo siguen Ariel Ramírez con 53, Santiago Frasca con 34 y Ribodino está cuarto con 32 puntos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV