Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 29, 2015

RUMBO AL TÍTULO

Lucas Bonetto, representante del YPF Elaion Moto Rally, volvió a demostrar toda su capacidad conductiva en San Juan y se quedó con la victoria en la segunda fecha del CARCC. Manejando la diferencia con tranquilidad, supo sumar puntos gordos y quedar a tiro de su bicampeonato en los quads.

Representante de YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto no tuvo mayores inconvenientes salvo un pequeño error de navegación en la primera etapa para alzarse con el triunfo en el Rally de San Juan, segunda fecha de la temporada para el Campeonato Argentino de la especialidad, con contundencia y abriendo una brecha en la punta de las posiciones.




























El fueguino, que llegaba de ganar una etapa en el Dakar 2015 y triunfar sin atenuantes en el Desafío Ruta 40, repitió la faena al conseguir un nuevo éxito en el CARCC, donde ya lleva cuatro victorias al hilo dentro de los cuatriciclos.

Este domingo dejó atrás casi 300 km de prueba especial, llegando a la meta en la posición de privilegio y adjudicándose la general tras ser escolta el primer día para luego quedarse con los dos subsiguientes.

Al respecto, Bonetto manifestó: “Fue una etapa linda la de cierre, complicada para ser la última. No fue un simple final sino 270 kilómetros duros y exigentes en los cuales hubo que ser precavidos, caminos rotos, zonas de mucha piedra, fuera de pista, un río pantanoso. La verdad que entretenido. Nosotros salimos a preservar la diferencia que teníamos para coronar un gran fin de semana”.

“Ahora se vendrá el Desafío Inca en septiembre y en octubre el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino en sede a designar”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

RALLY DE SAN JUAN

Etapa 3 - Quads

1) #51 Lucas BONETTO (Arg/Honda) 2:15.02

2) #52 Nelson SANABRIA (Par/Yamaha) +2.53

3) #61 Pablo COPETTI (Arg/Yamaha) +13.04

4) #55 Carlos VERZA (Arg/Yamaha) +22.04


Clasificación General - Quads

1) #51 Lucas BONETTO (Arg/Honda) 10:32.52

2) #52 Nelson SANABRIA (Par/Yamaha) +49.16

3) #61 Pablo COPETTI (Arg/Yamaha) +1:22.10

4) #60 Gastón GONZÁLEZ (Arg/Yamaha) +1:34.58

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV